El peor robo que sufrió Pampita en su carrera como modelo
Pampita contó cómo fue el hurto que sufrió en un desfile.
Sin dudas Pampita es un ícono de la moda argentina. A los 17 años llegó desde La Pampa, de ahí viene su apodo, para triunfar en las pasarelas de Buenos Aires. Pero el salto a la fama lo consiguió en el 2000, al convertirse en notera de El Rayo, el programa conducido por María Vázquez; a punto que, ese mismo año, hizo su primera tapa de revista para Gente.
Si bien hoy Pampita es una figura súper respetada, que hoy en día brilla como jurado del Bailando 2023, no le fueron fáciles los primeros años como modelo, ya que en varias oportunidades, mencionó que sus compañeras la hacían sentir mal y que en varias ocasiones intentaron sabotearla para poder arruinar la carrera que logró consolidar años más tarde.
Y hace unos días, recordó uno de los peores momentos que le tocó atravesar en los comienzos de su carrera. Se trató del robo, a manos de una compañera, de una prenda íntima antes de un evento cuando desfilaba con Roberto Giordano.
“A mí me hacían todo lo que te imagines. Llegaba y siempre me faltaban cosas... Uno de los peores momentos fue en un desfile de Giordano en el sur”, comenzó.
"Se largó a llover y, como era un programa televisado con un montón de contratos y sponsors, tuvimos que desfilar bajo el agua y con un frío tremendo”, explicó en Pampita Online durante un diálogo con Rocío Guirao Díaz y Julieta Kemble.
Pero cuando quiso ponerse a punto se dio cuenta que le falta el corpiño. Ante esta situación, la modelo y conductora reveló lo que decidió hacer: “Me pregunté ‘¿qué hago?’, porque tenía que ser el mismo que en el video, y pedí que me dieran tela parecida. Como era. Como era la primera en salir, terminé haciendo el corpiñito yo misma”.
“Corté dos triangulitos, les cosí los breteles y así salí. ¡Con el estrés de estar cosiendo hasta un segundo antes, sentía que se me salía el corazón”, explicó sobre la difícil situación que tuvo que atravesar durante su juventud. Y cerró: "Sé quién fue, porque en la pasada me la cruzo, ¡e iba con mi corpiño!"
"Se nota que le gustó y se lo puso”, lanzó con ironía sobre el momento que jamás olvidará.