Televisión

Qué rating hizo el partido de Argentina contra Brasil este martes en la TV Pública

La TV Pública se ganó a la audiencia con la trasmisión del esperado partido. Enterate en esta nota el número que hizo en la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 11:44 hs
Qué rating hizo el partido de Argentina contra Brasil este martes en la TV Pública
La Selección Argentina le ganó a Brasil 1 a 0. Foto: X @Argentina

Tras la dura derrota contra la selección uruguaya el pasado jueves, este martes 21 de noviembre la Selección de fútbol de Argentina se enfrentó contra Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Norteamérica 2026. El partido tuvo lugar en el Estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro, Brasil; a las 21.30 H.

El equipo de Lionel Scaloni se consagró ganador con el gol de Nicolás Otamendi y le quitó el invicto histórico a Brasil jugando de local por Eliminatorias Sudamericanas, siendo esta la primera derrota de la selección brasileña en toda su historia. 

Nicolás Otamendi fue quien hizo el gol. Créditos: X @Argentina.

A quien también le fue bien fue a la TV Pública, que sumó varios números en su rating. Con la trasmisión del partido, el canal llegó a los 21,7 puntos de rating, convirtiéndose en lo más visto del día. La vez pasada, cuando Argentina jugó contra Uruguay, la TV Pública consiguió la misma cifra.

¿Y el resto de la programación? El segundo elegido de la jornada fue Telefe noticias con 8,6 puntos de rating; mientras que el tercer lugar en la lista lo ganó la novela turca Todo por mi hogar con 8,3 puntos.

El noticiero de la gente se transmite al mediodía por Telefe. Créditos: X @elnotidelagente.

Los últimos dos puestos fueron para El noticiero de la gente de Telefe, con 8,1 puntos de rating que, además de ocupar el cuarto puesto en el top 5 de los más visto, logró la medición más alta del último mes y medio. Ahora caigo, conducido por Darío Barassi, consiguió el último lugar con 6,4 puntos.

Archivado en