Cobertura

Marco Antonio Solís se despidió de Buenos Aires tras cuatro shows en el Movistar Arena

Marco Antonio Solís llegó al país con El Buki World Tour y se presentó cuatro noches con entradas agotadas en el Movistar Arena. El próximo sábado se presentará en Corrientes.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 13:38 hs
Marco Antonio Solís se despidió de Buenos Aires tras cuatro shows en el Movistar Arena
Marco Antonio Solís agotó cuatro Movistar Arena. Foto: Gentileza Vicky Roa Prensa

Marco Antonio Solís se presentó por cuatro noches en el Movistar Arena. La superestrella oriunda de México llegó con su exitoso “El Buki World Tour 2023” con el que realizó una gira por varios países de América. El próximo sábado se presentará en Corrientes en club Boca Unidos.

Durante cuatro noches, más de 60 mil personas pudieron disfrutar de El Buki y toda su música en veladas memorables, auténticas e inolvidables.

El romanticismo fue el hilo conductor de cada una de las noches en donde el Movistar Arena, con localidades agotadas, se rindió a los pies del mexicano.

"Buenas noches. Gracias por darse tiempo y acudir a esta cita que la vida nos ha dado juntos. Gracias, Argentina, Gracias, Buenos Aires por su apoyo. Siempre, hermanitos, llevamos su calor y su cariño. Gracias por seguir creyendo en el romanticismo", fue el mensaje de bienvenida al último de sus cuatro shows en el recinto ubicado en Villa Crespo.

Marco Antonio Solís lució un traje verde muy elegante.

Con su voz impecable, un físico privilegiado y un brillante traje verde, Marco Antonio Solís, a sus 63 años, cantó y bailó por casi dos horas. La platea contaba con fans de todas las edades, pero había una supremacía de gente adulta a los que el mexicano les agradeció especialmente: "Gracias a los contemporáneos, cincuentones y más por estar aquí presente. Y gracias a la juventud romántica".

Junto a el Buki había un coro conformado por cinco talentosos músicos, más su enérgica banda, y unas excepcionales bailarinas que acompañaron al artista durante gran parte del show mientras él repasaba sus grandes éxitos que lo ubican como uno de los artistas más importantes de habla hispana.

Marco Antonio Solís agotó cuatro shows en el Movistar Arena.

"No Puedo Olvidarla", “Dios Bendiga nuestro amor”, “Ahora te vas” y “Como me haces falta “ dijeron presente para el delirio del público. Otros clásicos que fueron reversionadas por artistas argentinos como "Y ahora te vas", cantada por La Nueva Luna, y "Tu Cárcel, cantada por Los Enanitos Verdes, también fueron parte del repertorio que finalizó con un clásico de la música como "Dónde estará mi primavera".

 

Archivado en