Tendencia en la red

Candela Navarro, la novia del hijo de Sergio Massa que es furor en las redes

La joven influencer que está en pareja con el hijo menor de Sergio Massa tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de octubre de 2023 · 15:49 hs
Candela Navarro, la novia del hijo de Sergio Massa que es furor en las redes
Candela Navarro, la novia del hijo de Sergio Massa Foto: Instagram @candenav

Mientras crece la expectativa por el balotaje del 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei, los portales focalizan la atención en el entorno familiar de ambos candidatos. En este sentido, el actual ministro de Economía tiene dos hijos, Milagros y Tomás. La novia del mencionado joven, Candela Navarro, está en estos días en un sostenido crecimiento en las redes sociales, y se está convirtiendo en una influencer con una ascendente carrera en el modelaje.

La pareja de Tomás 'Toto' Massa, el hijo menor de Sergio Massa tiene un perfil bajo en los medios de comunicación, pero acumula cada vez más seguidores en las redes sociales, donde comparte algunas imágenes de su labor como modelo.

Tomás 'Toto' Massa junto a su novia, Candela Navarro. Foto: Instagram @toto_massa.

Entre otras campañas, Candela Navarro hizo producciones para Ricky Sarkany y algunas importantes marcas de indumentaria. Además, tanto ella como el hijo de Sergio Massa comparten algunas imágenes juntos con afectuosas palabras entre ambos.

Más allá de su tracción en Instagram, donde cuenta con más de 26 mil seguidores, Navarro tiene 250 mil seguidores en Tik Tok con publicaciones que suman más de 5 millones de likes. 

Candela Navarro, la joven influencer y modelo que es novia del hijo de Sergio Massa. Foto: Instagram @candenav.

Por su parte, Tomás Massa termió el colegio segundario a fines de 2022 y ya inició su acercamiento a la política, generando alguna polémica cuando publicó fotos de Sergio Massa promocionando e sus redes sociales la candidatura de su padre cuando todavía no estaba anunciada.

 

 

Archivado en