Difunden el parte oficial sobre la muerte de Ricardo Iorio
El referente más importante del heavy metal nacional falleció esta mañana de un infarto.
Ricardo Iorio murió en la mañana de este martes, a los 61 años. El referente más importante del heavy metal nacional sufrió un infarto en su casa ubicada en una zona rural de Coronel Suárez. La noticia la confirmó su abogado, Juan Ignacio Vitalini. Minutos más tarde se conoció el parte oficial.
"Se recibe llamado al teléfono de emergencias procedente de la sala médica local, solicitando personal policial en el campo donde reside Ricardo Iorio en zona rural de Coronel Suárez, a 80 kilómetros de esta, dando cuenta que habría fallecido. Motivo por el cual se da aviso inmediato a personal jurisdiccional por corresponder jurisdicción", sostiene el documento.
Por su parte, el Hospital Municipal Raúl Caccavo, de Coronel Suárez, también emitió un comunicado: "En el día de hoy, martes 24 de octubre, a las 6:51 horas se recibió un llamado de emergencia con solicitud de ambulancia al domicilio rural del señor Iorio. Transcurridos los 60 km de camino rural, varios de ellos de ripio, la ambulancia llegó al domicilio, donde se encontraba siendo asistido por equipo sanitario de la localidad de Tornquist, quien constato óbito y continuo con la asistencia del caso, hasta la intervención del equipo médico de policía".
Luego, aclararon: "El personal del hospital de Raúl Caccavo de Coronel Suárez solo actuó como apoyo a la ambulancia del municipio de Tornquist. Extendemos nuestras condolencias a la familia y admiradores del conocido cantante".
Recordemos que el abogado de Iorio informó que el fallecimiento del artista se produjo mientras era trasladado al hospital. "La mujer me confirmó la triste noticia. Empezó a sentirse mal en la casa, un fuerte dolor en el pecho, se acostó, llamaron a la ambulancia y falleció en el trayecto, cuando ella llegó ya había fallecido. Se desconocía si había tenido algún problema anterior; la señora me dice que no. Es muy sorpresivo todo. Una locura. Es una triste noticia".