Las atípicas prácticas íntimas de Javier Milei y por qué le dicen "vaca mala"
En distintas entrevistas, Javier Milei se refirió a su participación en tríos y a su devoción por la práctica del sexo tántrico.
En algunas apariciones televisivas, Javier Milei, una de los candidatos con chances a triunfar en las urnas en las elecciones presidenciales de Argentina 2023, dejó en claro su desprecio por las tradicionales formas de intimidad, a a la vez que se jactó de haber participado en varios tríos.
En una participación como invitado en el programa PH, Podemos Hablar (Telefe), Javier Milei confesó entre otras cosas: "Tengo 47 años, participé de varios tríos sexuales y en el 90 por ciento de las veces fueron dos mujeres conmigo".
"En el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz. A mí me dicen vaca mala", remarcó Milei en PH. Minutos después, cuando le preguntaron sobre el motivo de ese apodo, el candidato de las elecciones presidenciales de Argentina 2023 respondió: "¿Qué es lo que da la vaca?... Yo no doy". Fue entonces cuando aclaró que en su intimidad puede estar sin eyacular hasta tres meses.
Tiempo antes, en 2018, Javier Milei dijo que dejó de practicar el sexo tradicional porque le parecía "espantoso" y que su debut sexual fue a los 13 años "con una chica profesional".
Estas atípicas declaraciones de Milei referidas a su intimidad, se suman a las de una configuración afectiva muy particular en la que ha llegado a tildar de "tóxicos" y "no fundamentales" a sus padres.