La foto de Morena Rial a los besos con su novio preso en la cárcel
La hija de Jorge Rial visitó a su nueva pareja al penal de Batán.
El mundo del espectáculo estalló con la primicia sobre una nueva y llamativa relación amorosa de Morena Rial. La hija del Jorge Rial quedó captada por las cámaras visitando a su pareja, un interno de la penitenciaría de la localidad de Batán.
Luego de la primicia sobre el romance, los medios expusieron más datos sobre una relación que podría haber tenido su punto inicial en Córdoba, de donde es oriundo el recluso, mismo lugar donde estuvo de residente la mediática.
Desde LAM fueron más allá y dieron con una imagen que registra a la hija de Jorge Rial dentro de la cárcel, sentada en un espacio común al aire libre junto a diferentes pertenencias y aprovecharon para dejar una elocuente título: "More Rial en tumberísima. Acá en Batán. Unidad N°15".
Otro medio que dio su parecer fue Bien de Mañana, ciclo conducido por Fabián Doman en El Trece, donde también aportaron datos relevantes sobre quién es el enamorado misterioso que, finalmente, trascendió que se llama Agostino Carriño.
Con respecto al prontuario del novio de Morena Rial, destacaron que no es la primera vez que es condenado: "Tenía antecedentes. Tenía una causa en la ciudad de Santa Fe y su último hurto fue en Mar del Plata, es reincidente".
"La condena vence el 3 de mayo de 2025, pero si tenemos en cuenta que un preso puede recibir libertad condicional con dos tercios de cumplida la condena, este muchacho está a punto de recibir una prisión domiciliaria", afirmaron.
Otro dato llamativo fue que Morena ingresó al penal como "concubina del encausado", dando cuenta del fuerte vínculo entre el reo y la mediática. Por último desde el ciclo televisivo detallaron: "Cumplió con los requisitos del establecimiento para el ingreso con total normalidad".
Cuando las aguas turbias del enfrentamiento público con su padre se aquietaron, Morena Rial volvió a ser noticia por una aparición llamativa dentro de un escenario alejado al recurrente entre cámaras y luces. Esta vez parece haber sido un amor lo que la sacó de su zona de confort.