Este jueves

La película internacional que tendrá su estreno en Mendoza

Este jueves, en el Teatro Independencia, se proyectará Papá al rescate, la película argentino/chilena protagonizada por Benjamín Vicuña.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de enero de 2023 · 16:01 hs
La película internacional que tendrá su estreno en Mendoza

Este jueves se presentará en Mendoza la película Papá al Rescate. Esta coproducción argentino/chilena es protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larrain, Rodrigo Muñoz y Laurita Fernández. 

Rizoma Films, Frontera Films, Leyenda Films y Corinthian Media son las productoras del filme dirigido por Marcos Carnavale que tendrá su avant premiere en el Teatro Independencia.

A las 20.45 será la alfombra roja que conectará el Park Hyatt Mendoza con la sala mayor de la provincia y a las 21.30 será la proyección del filme con entrada libre y gratuita, previo canje en entradaweb.com.

“La presentación es parte de las acciones que se desarrollan, para posicionar la provincia como uno de los principales polos audiovisuales y resaltar sus atributos turísticos” señaló la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larrain, Rodrigo Muñoz protagonizan esta película.

“Esta comedia es una road y buddy movie, es decir, una película de amigos que emprenden un viaje juntos para lograr una misión, dejando su lugar de confort para aventurarse a otro espacio lleno de riesgos y desafíos. Estas características hacen a Papá al rescate muy particular dentro del universo de las comedias chilenas, en que se mezclan los géneros del drama, la aventura y la acción", explicó sobre esta película Ramiro Navarro, uno de los productores.

"El humor se distribuye tanto en situaciones como en los propios personajes, en los cuales encontramos a un grupo de compañeros de vida que se quieren y se acompañan en las buenas y en las malas, dispuestos a todo por lograr su misión, finalidad que combina tanto el humor como la emoción, para lograr que el público pase por todas los estados”, agregó Navarro.

Esta película fue grabada en Mendoza.

“Las temáticas que aborda la película están íntimamente unidas a la historia de la película, en la cual destacan: la importancia de la amistad, el valor de la paternidad y la adopción homoparental, la tolerancia, la diversidad, el respeto a la diferencia y el matrimonio igualitario. Dentro de las cuales hay, sin duda, temáticas muy actuales, que nos preocupan, nos identifican como sociedad y también son parte de la agenda de la opinión pública”, finalizó Navarro.

Archivado en