El teatro Independencia abre su agenda con un febrero recargado
La sala mayor de Mendoza tiene una amplia cartelera cultural para febrero con obras de teatro y música.
El 2023 ya está en marcha y febrero llega con una interesante agenda cultural en el Teatro Independencia. Este sábado será el puntapié inicial con una de las obras históricas de la provincia.
Hablemos de la pareja, obra que tiene 20 años y es protagonizada con Sandra Viggiani y Ernesto Suárez, estará este sábado, desde las 21. Esta comedia gira en torno al divorcio, la comunicación y la convivencia.

Continúa la grilla “Bajo Terapia” bajo la dirección del premiado Guillermo Troncoso y un equipo de actores y actrices con ovacionado talento. Esta obra, en donde los protagonistas exponen conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y donde nada es lo que parece, estará el sábado 11 de febrero.
El día siguiente, el domigno 12, llega el momento de la música con “Bokanegra”, un tributo a Soda Stereo que es sinónimo de éxito por su cuidado trabajo en la interpretación de la icónica banda argentina.
En el día del amor, el 14 de febrero, llega el talentoso Diego Flores con su maravillosa “El amor es puro cuento”. Ese día antes del ingreso a sala, el público disfrutará de intervenciones ornamentales y musicales en el teatro, y las actuaciones de Víctor Silione y Facundo Silione. Además, se podrán adquirir presentes y habrá stands de flores, dulces y vinos.

Jacinto y yo, con Adrián Sorrentino y Ernesto Suárez, llega el sábado 18, desde las 21. Un encuentro inolvidable para abrir la mente y el corazón en un espectáculo que nos traerá reflexiones, humor y canciones.