EN ESO TAMBIÉN LA ROMPIÓ

Cuánto cuesta la ropa que Lionel Messi usó de Gucci en Año Nuevo que ya se agotó

Para despedir el 2022, Lionel Messi utilizó un atuendo muy particular de una marca internacional.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de enero de 2023 · 19:45 hs
Cuánto cuesta la ropa que Lionel Messi usó de Gucci en Año Nuevo que ya se agotó
El look de Messi fue furor.

Pocas personas en el planeta disponen de la libertad de ejecutar cualquier tipo de aventura o excentricidad y gozar de una recepción positiva como Lionel Messi. El mayor ídolo de toda la Tierra puede llevar a cabo toda índole de circunstancias, por su dimensión.

El mejor jugador de todos los tiempos de fútbol acaba de mover las agujas y no por su magia en el terreno, sino por una decisión en el plano personal. En el contexto de la despedida del 2022, el crack llamó la atención con un simple posteo y generó una secuela inconmensurable.

Bajo la consigna de disfrutar en familia con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Lionel armó una velada muy tranquila en el interior de su casona, la que se ubica en un barrio privado en Funes, a unos treinta kilómetros apenas de Rosario.

La ropa que eligió Messi

En ese rincón del planeta, que diseñó específicamente con sus gustos y los de su esposa, Messi celebró el cierre del mejor año de su vida, ese en el que abrazó la gloria máxima, la que persiguió desde que comenzó a dominar un balón con maestría en su niñez: ser campeón del mundo.

Por eso, el ídolo posteó sobre el desenlace del 2022:  "Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa”.

Justamente sobre su actividad en Instagram se desparramó la nueva locura de Lío. ¿Qué hizo? Utilizó un atuendo muy singular, simple en su concepción, pero a la vez llamativo. Así, Messi se vistió para la última noche del año con un conjunto de Gucci, con los colores verdes y rojos.

El precio de la ropa de Lío

Las redes estallaron, con los halagos y también con ciertos comentarios graciosos, como aquellos que compararon las prendas como un duende. Indudablemente, el crack sacudió todo, porque en apenas unas horas se agotó esa indumentaria.

Por eso se maximizó la inquietud sobre el costo, por lo que se filtró que la casaca vale 950 euros y la bermuda unos 1180 euros. En definitiva, calzarse el look completo de Messi implica una inversión de 2130 en la moneda europea.

Archivado en