Vale la pena verla

Netflix Argentina: tres motivos para ver la película Palermo Hollywood

En este 2023, Netflix Argentina está ampliando su catálogo con nuevas películas y series de distintas partes del mundo. Te compartimos a continuación tres razones para que disfrutes de uno de sus contenidos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de enero de 2023 · 20:20 hs
Netflix Argentina: tres motivos para ver la película Palermo Hollywood
Palermo Hollywood se estrenó el 2005. Foto: Netflix

Existen películas que, a pesar del paso del tiempo, logran mantenerse vigentes y dentro del gusto de la gente, una de ellas es Palermo Hollywood, producción que este año llegó al catálogo de Netflix Argentina. “Un par de delincuentes de poca monta y de mundos distintos se enredan en un plan de secuestro que se complica”, dice la breve descripción de la ficha que se puede leer en la plataforma de streaming. 

¿De qué trata Palermo Hollywood? 

Palermo Hollywood sigue la historia de Pablo y Marino, dos amigos que provienen de realidades muy distintas y que juntos deciden comenzar a robar con la idea de poder tener dinero para lograr lo que quieren. Ya metidos en ese mundo, un día se ven tentados a realizar un secuestro, algo que en un primer momento les pareció fácil de hacer. Lo que nunca imaginaron es que todo acabaría de la peor manera, haciendo que el plan se salga de control y la idea se comience a desmoronar.   

Netflix Argentina apostó a sumar esta película a su catálogo 2023. Foto: Netflix

Los motivos para ver Palermo Hollywood

1. Tiene todos los ingredientes que necesita una película

Este drama argentino protagonizado por Brian Maya, Matías Desiderio, Manuela Pal y Azul Lombardía, tiene todos los elementos necesarios para mantenerte atrapado a la historia durante las casi dos horas que dura. Ofrece drama, amor, traición y mentiras. Y lo mejor es que todo esto transcurre en un barrio que para muchos resulta, al menos, familiar: Palermo Hollywood. 

2. Muestra el “lado b” de Palermo Hollywood

Palermo Hollywood siempre ha sido una zona muy cool con restaurantes exclusivos y bares de moda para ir a tomar deliciosos tragos. Aunque detrás de esa fachada tan atractiva, se esconde la realidad de muchas personas que se encuentran totalmente alejadas de todo esto y eso es justamente lo que busca mostrar esta producción. 

3. Ofrece buena música

Algo que suele llamar mucho la atención de los espectadores al ver Palermo Hollywood en Netflix Argentina es la música que se eligió como banda sonora. La misma está compuesta por temas de algunos de los artistas con mayor reconocimiento en el país, como Sandro, Damas Gratis y Catupecu Machu.

Archivado en