UNA TERNURA

Luisana Lopilato mostró el emocionante mensaje que esconde el muelle de su casa en Nordelta

Luisana Lopilato compartió con sus seguidores de Instagram un tierno detalle de su hogar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de enero de 2023 · 15:00 hs
Luisana Lopilato mostró el emocionante mensaje que esconde el muelle de su casa en Nordelta
Luisana Lopilato mostró un tierno detalle en el jardín de su casa de Nordelta La actriz argentina compartió una postal en la que se ve un emotivo mensaje

Luisana Lopilato está disfrutando por estos días del impresionante, aunque para nada sorpresivo, éxito de Casados con Hijos en el teatro Gran Rex, al mismo tiempo de que comienza a intensificar los cuidados por su cuarto embarazo.

La actriz, que vive la mayor parte del año en Canadá, junto al cantante Michael Bublé, por estos está instalada en la Argentina por los compromisos laborales por el éxito de estos días en la Calle Corrientes, por lo que recién ahora pudo reencontrarse con sus hijos, Elías, Noah y Vida.

Durante estos días en la Argentina, Luisana Lopilato vive en su casa de Nordelta, desde donde compartió un emocionante posteo en el que se puede la puede ver a ella posando sobre el muelle del jardín de su casa y con un mensaje muy tierno escrito sobre el mismo. 

Luisana Lopilato.
Luisana Lopilato. Foto: Instagram.


Según se pudo ver en la imagen publicada por la actriz, la casa de Nordelta tiene un camino de madera que está tallado con una hermosa frase escrita en inglés, que, por supuesto, no pasó inadvertida por sus seguidores.

“No quiero parar de hacer recuerdos”, expresa la frase, acompañada del nombre y de la fecha de nacimiento de los tres hijos que Luisana Lopilato tiene con el músico canadiense Michael Bublé.

“Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Qué lindo es que se agrande la familia Lopilato Bublé”, comentó en el mismo posteo una Luisana, que, al parecer, ya comienza a tener las emociones a flor de piel.

Luisana Lopilato.
Luisana Lopilato, entrenándose en su casa de Nordelta. Foto: Instagram.


No es la primera vez que Luisana Lopilato comparte imágenes de su estadía en la Argentina, ya que hace unos días había subido una foto de su entrenamiento en el jardín de su casa, sosteniéndose la panza.

Mientras transita el quinto mes de embarazo, la actriz argentina aún no reveló el sexo del bebé que está en camino ni tampoco los posibles nombres que tienen pensando junto a su esposo para el próximo o la próxima integrante de la familia.

Archivado en