IMPRESIONANTE

La comida “argentina” que nunca probó en su vida Evangelina Anderson

La modelo confesó que jamás se alimentó con un plato muy característico de la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de septiembre de 2022 · 03:00 hs
La comida “argentina” que nunca probó en su vida Evangelina Anderson
Foto: Instagram

Dentro de la gama variada de tradiciones argentinas, hay una que se destaca, que simboliza la reunión alrededor de un fuego, esa especie de ritual de la familia y amigos para disfrutar de un plato característico. A pesar de todo lo que representa el asado, para Evangelina Anderson no le tienta en lo absoluto.

La ex vedette, que abandonó el país hace años para perseguir a su marido en la travesía profesional a Alemania, realizó una revelación llamativa, que despertó la atención de sus seguidores y que rápidamente se viralizó para ubicarla en el top de las tendencias.

La blonda profesa un profundo amor por el veganismo, a tal punto que ha confesado en diversas ocasiones que siempre siguió con este tipo de alimentación, incluso desde que era una bebé y no por decisión de sus padres estrictamente, sino porque su cuerpo siempre rechazó la carne.

Lo cierto es que en las últimas horas los followers de Evangelina aprovecharon la apertura de ese feedback a través de las stories, ese mecanismo en el que los famosos interactúan con su público, para consultarle respecto a esa postura ante la vida que se caracteriza por evitar el consumo animal.

“¿No comés carne? ¿Sos vegetariana?”, le extendieron a la ex modelo. Lo que activó su testimonio impensado, que se vincula con la peculiar ausencia de una de los platos más tradicionales y que mayor gusto provocan en los millones de argentinos y argentinas.

“Nunca comí carne en mi vida. Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado...’¿Nunca un asado siendo argentina?’ Siempre me preguntan eso...Jamás probé el asado”, aseguró Evangelina. Una declaración que sustenta su determinación de no acudir a la ingesta de carnes.

Un tiempo atrás, Anderson se sumergió a contar las peculiaridades de esta cuestión y de lo que sucedió en su más tierna infancia. “En casa de mis padres todos comían carne pero yo siempre la rechacé”, reveló en ese momento para marcar el origen exacto de su inclinación por una dieta de verduras y legumbres.

Archivado en