Tendencia en la red

Evangelina Anderson deslumbra con su silueta y un atípico menú en las playas de Marbella

La exmodelo disfrutó de un atardecer soñado junto a sus hijos, y sorprendió con el particular combo de comida y bebida que eligió para la ocasión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:25 hs
Evangelina Anderson deslumbra con su silueta y un atípico menú en las playas de Marbella
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson disfruta del verano europeo junto a su familia en las playas de Marbella, uno de sus lugares predilectos. La exmodelo compartió algunas postales desde su cuenta de Instagram, y deslumbró con su silueta, a la vez que también llamó la atención por el atípico menú playero que eligió.

“Atardeceres inolvidables”, escribió Evangelina Anderson en el posteo en el que incluyó fotos junto a sus hijos, Lola, Martín Bastian y Emma. Con sombrero, lentes de sol y bikini marrón, la esposa de Martín Demichelis compartió un momento soñado en familia.

Además, entre las imágenes Evangelina sumó su combo para degustar en la playa: pizza y vino tinto. De esta manera, se pueden apreciar cajas de tres variedades de pizza, latas de gaseosa y una copa de vidrio para degustar la bebida alcohólica.

En un par de días, la publicación superó los 75 mil likes y decenas de comentarios elogiosos para la figura de Evangelina Anderson. Mientras que algunos también se asombraron de ver lo rápido que crecieron los niños que la exmodelo tuvo con el exfutbolista.

Además, de sus días de playa, Anderson hizo algunas salidas nocturnas, una de ellas con Emma, su hija de cinco años que ya tiene más de 190 mil seguidores en Instagram.

Durante estos días de verano europeo, también la familia de Evangelina Anderson tuvo la chance de conocer al famoso cantante colombiano Camio, quien ha estado haciendo shows en el Viejo Continente. 

 

 

Archivado en