Mediáticos

María Fernanda Callejón y su experiencia con las drogas: "Fui novia de..."

La ex vedette habló sobre su vínculo con las adicciones y la impotencia que sintió cuando estuvo en pareja con un adicto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de julio de 2022 · 22:24 hs
María Fernanda Callejón y su experiencia con las drogas: "Fui novia de..."

María Fernanda Callejón estuvo invitada a Seres Libres, el programa que conduce Gastón Pauls por la pantalla de Crónica TV. La actriz mantuvo una interesante charla sobre el consumo de drogas, sus experiencias y la impotencia que sintió cuando estuvo en pareja con alguien que padecía la adicción. 

"Las balas me pasaban muy de costado, pero hubo una época en la que me tocaba de cerca. No sé si debido a mi fortaleza, o algo que tiene que ver con mi organismo tal vez, nunca me sentí enganchada a nada; tuve la bendición de no vivir un infierno", comenzó diciendo Callejón.

Sin embargo, reconoció que cuando vino en busca de sus sueños a la Capital Federal, desde su Córdoba natal, hubo algunas situaciones que la hicieron replantearse cómo quería vivir. "Cuando vos tenés acceso a la cocaína, demasiado acceso, de tener la mejor, ¿dónde está el límite? Es un viaje de ida en todo sentido y en cualquier escala social, no hay banderas, no hay nada, el único punto es el ser", reflexionó.

"Yo estaba de novia oficialmente con alguien que consumía, y mucho, pero yo no me di cuenta en un comienzo. Un día dije: ‘Bueno’, pero tuve la bendición de no sentir nunca la necesidad de consumirlo, de salir corriendo a la madrugada, ni nada de eso; ahí entendí que no hay horarios, ni lugares, ni nada", agregó.

"Al principio no me parecía nada, después me pareció fabuloso porque ahí está el punto, que te hace sentir sensaciones que son muy lejanas a las que sentiste desde que naciste. Me toca la fibra del amor y la empatía; en general esto no te hacen perder solo el rumbo, sino que también te anestesian y no podés discernir lo que el otro te está diciendo porque hay una especie de paranoia", contó sobre su experiencia personal.

María Fernanda Callejón. 

"La cocaína es esa novia con la cual nunca vas a llegar a nada, al contrario, vas a dar la vida por ella y te va a matar. Te angustia cuando no podés hacer nada, porque es un flagelo tan pero tan individualista que vos no podés hacer nada por el otro; te puedo acompañar, si no podés caminar te puedo arrastrar con mi fuerza, puedo hacer millones de cosas, pero la decisión es de esa persona", comentó. 

Archivado en