Tendencia en la red

El video de Lali Espósito y Nati Jota a los besos en el escenario

La cantante y la influencer compartieron un encendido momento en pleno show, y la estrella pop compartió un video que recopila los "chapes" de la gira con la que se está presentando en varias ciudades del país.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de julio de 2022 · 20:50 hs
El video de Lali Espósito y Nati Jota a los besos en el escenario
Lali Espósito

Lali Espósito se encuentra en el momento más alto de su carrera, celebrando por lo alto junto a miles de seguidores que asisten cada noche del Disciplina Tour en distintas ciudades del país. En esta oportunidad, la cantante hizo su habitual despliegue de talento y sensualidad en Santa Fe, y en un momento de la noche se mostró a los besos con Nati Jota en el escenario.

Tras el largo paréntesis impuesto por la pandemia, Lali Espósito volvió con sus multitudinarios shows, con una puesta deslumbrante y un repertorio que incluye desde sus clásicos hasta sus últimos temas. Con un grupo de bailarines, pantallas y varios cambios de vestuario, la estrella del pop se ha convertido en una de las principales atracciones de estos meses en el país.

Gran conocedora del impacto en los medios, Lali apuesta por algunos momentos de desparpajo en escena, y durante su presentación del viernes en Santa Fe, invitó al escenario a los influencers Kevsho, Flor Jazmín y Nati Jota

En ese momento, tras tomarse el shot con el que cierra cada show, se besó con cada uno de los presentes en el escenario, incluyendo a Nati, bajo un manto de aplausos de su devoto público.

En la recopilación de picos que Lali Espósito publicó en la red con el epígrafe “Feliz sábado de besos”, se puede ver algunos de sus momentos más encendidos con bailarines, músicos y algunos invitados.

En el posteo, Nati Jota no dudó en comentar: “Un placer participar del Chape Tour 2022, ¿hay 2023?”.  Mientras tanto, Lali sigue brillando en lo que resta de su presente gira, y además es integrante del jurado de la nueva y exitosa edición de La Voz Argentina.

 

Archivado en