¡Súper escándalo!

La durísima acusación que cayó sobre Dalma y Gianinna Maradona por un inesperado delito

Se trataría de una conversación privada que habría sido modificada, según el ex abogado de Diego Maradona.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de junio de 2022 · 09:07 hs
La durísima acusación que cayó sobre Dalma y Gianinna Maradona por un inesperado delito
Dalma y Gianinna fueron denunciadas por adulterar un chat. Matías Morla contraataca contra las hijas de Diego Maradona.

El enfrentamiento de Dalma y Gianinna contra el ex abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, no parece tener un final muy cercano y ahora dio a luz un nuevo conflicto que llegó a la Justicia.

A fines de 2021, Morla había denunciado a las hijas de Diego por estafa procesal y ahora, en las últimas horas, se confirmó que hay una nueva acusación que se sumó a la lista que promete tener más capítulos.

En Socios del Espectáculo, Mariana Brey comunicó que los abogados de las hijas de Diego Maradona “fueron notificados por adulterar conversaciones privadas.


Diego Maradona y Matías Morla.
“En su momento, ellos habían pedido la detención de Morla y la anulación de un contrato que estaba figurando en unos chats que tenían en ese momento Morla y Leopoldo Luque”, comentó la panelista.

Asimismo, Mariana Brey explicó que el pedido de detención contra Morla surgía de esa conversación, pero que al estar adulterado modificó todo el escenario y ahora la cuestión se dio vuelta.

“Ellos fundamentaban este pedido de detención en esta conversación que tenían Morla y Luque, pero este chat está adulterado”, indicó Mariana Brey en el programa de El Trece.

Gianinna y Dalma Maradona.

Lo investigaron, lo pudieron confirmar y entonces ahora le mandan esta notificación a los abogados y esto Morla lo va a usar como prueba”, comentó luego la panelista.

En su momento, Gianinna Maradona había expresado en redes sociales su fastidio para con la amenaza de denuncia, que finalmente sucedió. “Notificame lo que quieras. Que sos ladrón, hipócrita y un hijo de mil puta, lo voy a decir toda mi vida. Me vas a tener que matar a mí también”, disparó furiosa la hija del Diez.

Archivado en