Polémica

Eduardo Feinmann estalló en vivo con una dura acusación contra un sindicalista

El conductor expresó su indignación por el resultado de unas recientes evaluaciones que ponen en evidencia cuál es el estado de la educación en nuestro país, y apuntó contra el referente del gremio docente Eduardo Baradel.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 2 de junio de 2022 · 17:23 hs
Eduardo Feinmann estalló en vivo con una dura acusación contra un sindicalista
Eduardo Feinmann

Este jueves, Eduardo Feinmann estalló en vivo con una fuerte acusación por el delicado estado en que se encuentra la educación en nuestro país, hecho que quedó en evidencia tras una serie de evaluaciones realizadas recientemente. 

El bajo desempeño educativo de los estudiantes de primaria y secundaria durante estas pruebas efectuadas en la Ciudad de Buenos Aires, hizo que Eduardo Feinmann expresara su indignación contra el sindicalista del gremio docente Eduardo Baradel.

Por el cierre que tuvieron las escuelas durante la pandemia y la falta de presencialidad, habrá ahora que apelar a tres años de medidas extraordinarias para mejorar los resultados.

Es una tragedia. Te das cuenta que más allá de que no se sabía lo que iba a pasar con la pandemia, no se puede aprender a leer por Zoom”, aseguró Lanata durante el pase radial con Feinmann.

En tanto que el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) acusó: “El gran ausente es Baradel. ¿Dónde m… está? No le importa nada la educación pública. Baradel si se corta el gas o faltan estufas en un gobierno como el de Macri te hacía paro todos los días. Gobierna un kirchnerista y no aparece el tipo”.

Luego, Eduardo Feinmann agregó: “La grieta no es ideológica, es ética. La grieta es verdad o mentira, justicia o corrupción, es prosperidad o pobreza, es educación o ignorancia”.

Finalmente, el periodista sentenció: “Hay que ver de qué lado te parás, si querés vivir en un país o querés vivir ‘de’ un país: es educar o adoctrinar”.

Archivado en