¡Iguales!

A qué hija de Nicole Neumann se parece Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte y el ex futbolista

El pequeño hijo de la ex participante de Combate y el famoso deportista causa polémica.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de mayo de 2022 · 22:00 hs
A qué hija de Nicole Neumann se parece Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte y el ex futbolista
Nicole Neumann y sus hijas con Luca Cubero Las niñas aún no conocen a su hermano, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

El nacimiento de Luca Cubero fue uno de los más esperados de la farándula argentina. Y es que los rumores de embarazo de Mica Viciconte empezaron muchos meses antes de que la famosa lo confirmara en MasterChef Celebrity. Luego de un tiempo lo reveló y fue cuando tenía 3 meses. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron una publicación compartida en sus cuentas de Instagram donde postearon tres postales junto a Luca y escribieron muy emocionados por la llegada de su primer hijo: "no tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos". 

Desde que Luca llegó al mundo los mensajes de felicidad no paran de lloverle a la familia Viciconte-Cubero. Los saludos de los famosos no tardaron en llegarle a Mica en la publicación donde anunció la llegada de su primer hijo, mientras que sus hermanos conocieron a su sobrino por videollamada. 

Hasta el momento nadie más que sus padres conoció a Luca Cubero. La familia de tres se encuentra aún en la Clínica Suizo Argentina, por lo que los hermanos de Mica Viciconte y la familia del ex jugador de Vélez vieron al pequeño mediante fotos, videos y videollamadas. 

Las hijas de Nicole Neumann, quienes se convirtieron en las medias hermanas de Luca, aún no conocen al bebé porque se encuentran de viaje con la modelo. Sin embargo, ya dejaron en claro que están ansiosas por verlo. Cabe recordar que en la final de MasterChef revelaron que quieren mucho a la pareja de su padre. 

Ahora bien, las fotos de Luquita circulan por todas las redes sociales ya que los padres decidieron compartir las postales para que sus millones de seguidores lo conocieran. Sin embargo, un detalle en una de las fotos llamó demasiado la atención y se volvió polémica. 

Se trata del gran parecido que Luca Cubero tiene con su media hermana Sienna Cubero, hija de Nicole Neumann con Fabián Cubero. Es la más chica de las hermanas, tiene siete años y el bebé es idéntico a ella. Las fotos del nacimiento de la niña y el del niño no tardaron en ser comparadas.

Archivado en