Mediáticos

Madonna sorprendió a todos al hacerle un importante pedido al Papa Francisco

La reina del pop publicó en su cuenta de Twitter que necesita hablar "algunos temas importantes” con el Sumo Pontífice.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de mayo de 2022 · 09:20 hs
Madonna sorprendió a todos al hacerle un importante pedido al Papa Francisco
Madonna. Foto: women

Madonna se volcó a las redes sociales para pedir una audiencia con el Papa Francisco. Como era de esperarse, la noticia sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores de Twitter que no dudaron en responder el posteo de la reina del pop. 

"Soy una buena católica. ¡Lo juro! ¡Quiero decir no juro! Pasaron algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?", agregó.

Luego, Madonna admitió que fue excomulgada tres veces y consideró: "No pareció algo justo. Sinceramente, Madonna".

Recordemos que no es la primera vez que la cantante le pide una reunión al pontífice. Ya en 2015 lo invitó a comer pastas y tomar vino. "Que Dios bendiga al Papa Francisco. Debemos encontrarnos. Un plato de pasta, una botella de buen vino. ¿Tengo alguna posibilidad?”. comentó durante una entrevista. 

Papa Francisco.

Por qué fue excomulgada Madonna 

En 1989 se lanzó el video "Like a Prayer". La canción tuvo tal éxito que MTV decidió difundir la versión no apta para menores de 12 años. Tras las repercusiones que se generaron, el Papa Juan Pablo II emitió un comunicado para prohibir la entrada de Madonna, de su música y de sus imágenes en Italia, al tiempo que calificó al clip como uno de los espectáculos más satánicos de la historia de la humanidad.

Al año siguiente, el Vaticano trató de impedir su show en el estadio Flaminio de Roma. Finalmente, en 2006, Madonna apareció crucificada en el escenario durante su gira Confessions Tour.

Archivado en