Polémica

Eduardo Feinmann apuró al Gobierno para que tome cartas en un urgente tema: "Sigan destrozando..."

Desde su programa radial, el conductor cuestionó a parte de la clase política y algunos comunicadores por "romantizar" el consumo de droga. También se refirió al pedido que hizo la madre de Chano Moreno Charpentier para que se modifique la Ley de Salud Mental.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de mayo de 2022 · 17:49 hs
Eduardo Feinmann apuró al Gobierno para que tome cartas en un urgente tema: "Sigan destrozando..."
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Desde su programa radial, Eduardo Feinmann apuró al Gobierno para que tome cartas en el urgente tema de las adicciones en nuestro país, y también en todo lo que tiene que ver con los programas de salud mental.

Feinmann compartió su emoción por el valiente testimonio de la madre de Chano Moreno Charpentier en el Senado de la Nación, quien en estos días se encuentra nuevamente internado para tratar sus problemas de adicción. Marina Charpentier hizo un fuerte pedido para que se modifique la Ley de Salud Mental, que actualmente impide que un adicto pueda ser internado contra su voluntad. 

Volvemos con el tema de la droga, de lo mal que hace. Sigan banalizándola, sigan hablando por ejemplo de consumo social y recreacional. Sigan por el camino de abrirle paso a la droga libre en la república Argentina y sigan destrozando familias, como la del propio Chano”, comenzó Eduardo Feinmann en Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre). 

Luego, el conductor agregó: “Es realmente impactante, si los señores senadores y la política no se conmueve con los dichos de Marina, en realidad no sé si son personas de bien”.

En un contundente llamado de atención al Gobierno, Feinmann interpeló: “¿Cómo la van a ayudar a Marina y a millones de ellas en Argentina? ¿Cómo van a hacer? Hagan algo, no solamente con la Ley de Salud Mental, sino también con el tema de las adicciones”.

Finalmente, Eduardo Feinmann sentenció: “No jugueteen con las drogas, no hagan apología. Desde altos funcionarios del Gobierno a muchos comunicadores en los medios. Están romantizando la droga en la Argentina y están llevando al sufrimiento de millones de personas y familias argentinas que también las destruyen”.

Archivado en