Televisión

Fabu Pop, la nueva pareja de Leo Alturria, opinó de Lizy Tagliani

Las cámaras de Socios del Espectáculo fueron a buscar a la mujer que conquistó el corazón del ex de la humorista.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:02 hs
Fabu Pop, la nueva pareja de Leo Alturria, opinó de Lizy Tagliani
Lizy Tagliani Foto: Instagram

Al igual que Lizy Tagliani, Leo Alturria ya está rehaciendo su vida amorosa. El encargado de edificios volvió a apostar al amor y está en una relación con Fabu Pop, una actriz y cantante paraguaya. En Socios del Espectáculo hablaron sobre la mujer y fueron a buscarla.

Leo Alturria y Fabu Pop

"Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país", contó Luli Fernández.

También, la periodista reveló cómo surgió el vínculo. "Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar. Ella me lo definió como una persona mágica", expresó.

Las cámaras de eltrece encontraron a la artista y quisieron conocer su versión. "Comenzamos a hablar después de que terminó con Lizy Tagliani. Por algo yo lo seguía y le daba like a sus fotos… Es incluso mejor que en las fotos", reveló Fabu.

Y sobre la humorista, opinó: "Yo la sigo a Lizy, la amo, la admiro con todo el corazón".

Archivado en