Fabu Pop, la nueva pareja de Leo Alturria, opinó de Lizy Tagliani

Fabu Pop, la nueva pareja de Leo Alturria, opinó de Lizy Tagliani

Las cámaras de Socios del Espectáculo fueron a buscar a la mujer que conquistó el corazón del ex de la humorista.

MDZ Show

MDZ Show

Al igual que Lizy Tagliani, Leo Alturria ya está rehaciendo su vida amorosa. El encargado de edificios volvió a apostar al amor y está en una relación con Fabu Pop, una actriz y cantante paraguaya. En Socios del Espectáculo hablaron sobre la mujer y fueron a buscarla.

Leo Alturria y Fabu Pop

"Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país", contó Luli Fernández.

También, la periodista reveló cómo surgió el vínculo. "Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar. Ella me lo definió como una persona mágica", expresó.

Las cámaras de eltrece encontraron a la artista y quisieron conocer su versión. "Comenzamos a hablar después de que terminó con Lizy Tagliani. Por algo yo lo seguía y le daba like a sus fotos… Es incluso mejor que en las fotos", reveló Fabu.

Y sobre la humorista, opinó: "Yo la sigo a Lizy, la amo, la admiro con todo el corazón".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?