ENORME

La hija de Virginia Gallardo, Martina, cumplió 2 años y ella mostró el álbum de fotos privado

La panelista de Intrusos compartió la producción de fotos que protagonizó su pequeña y con una temática muy especial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de mayo de 2022 · 03:00 hs
La hija de Virginia Gallardo, Martina, cumplió 2 años y ella mostró el álbum de fotos privado
LA HIJA DE VIRGINIA GALLARDO CUMPLIÓ DOS AÑOS. LA PANELISTA COMPARTIÓ LA SECCIÓN DE FOTOS QUE PROTAGONIZÓ LA PEQUEÑA.

Virginia Gallardo comenzó su historia de amor con  Martín Rojas durante el verano del 2014 en Carlos Paz. La panelista y el empresario de turismo se conocían desde hace un tiempo, pero cuando la cosa cambió entre ellos lo tomaron con cierta prudencia, por eso la confirmación del romance no llegó tan rápido.

Ambos se conocieron por una amiga en común que jugó a Cupido y le salió bien. Al poco tiempo la rubia y su flamante novio estaban probando la convivencia. En junio de 2019 llegó el gran día, y con una mega celebración en Costa Salguero se convirtieron en marido y mujer.

“Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre… Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”, escribió a los pocos meses Virginia Gallardo en sus redes sociales.

En mayo de 2020 nació Martina, el primero, y por ahora único, fruto del amor de la mediática con Martín Rojas. La pequeña acaba de cumplir dos años de vida y sorprendió con lo grande que está.

Por motivo del cumpleaños, Virginia Gallardo, quien está viviendo un gran presente profesional que además de Intrusos se le suma Sex, publicó una serie de postales de su pequeña y conquistó a todos sus seguidores en redes sociales.

"Hoy cumple 2 años ella. El amor de mi vida!!!! La que con esa sonrisa se compra el mundo entero. TE AMAMOS MARTU. Que seas muy feliz es nuestro único deseo”, escribió Gallardo junto a la serie de postales se una sección de fotos muy especial.

La producción por los dos años de la pequeña tiene una temática muy particular, amada por chicos y grandes: Toy Story. Allí Martina posó sola, en compañía de su mamá, y en alguna se sumó también Martín Rojas. ¡Hermosa familia!

Archivado en