QUÉ LUJO

Cómo es la pileta cerrada de Pampita en su lujoso departamento de Palermo

La modelo y conductora cuenta con todos los lujos en su exclusivo triplex de las torres Le Parc.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:20 hs
Cómo es la pileta cerrada de Pampita en su lujoso departamento de Palermo
PAMPITA VIVE CON SU FAMILIA EN UN EXCLUSIVO TRIPLEX EN PALERMO. LA MODELO CUENTA CON TODOS LOS LUJOS EN SU PROPIEDAD.

Desde que Pampita conoció a Roberto García Moritán la vida le cambió rotundamente. La modelo venía de desamor en desamor desde que se había separado del padre de sus hijos, y la aparición de alguien como el empresario gastronómico fue una jugada maestra del destino.

Al poco tiempo de estar saliendo se dieron cuenta de que se elegían para toda la vida y decidieron dar un paso más. Aunque muchos criticaron la velocidad con la que se dieron las cosas, aquella apuesta al amor y a formar una familia salió bien.

Hoy, casi tres años después de aquel primer encuentro, Pampita y Roberto García Moritán tienen una familia soñada, que se terminó de consolidar con la llegada de Ana, la hija de la pareja.

Antes de la llegada de la bebé, la conductora y el ahora político decidieron mudarse a una nueva propiedad en la Ciudad de Buenos Aires para que cada uno de los miembros de su numerosa familia encuentre allí su espacio y comodidad. Así fue que la pareja dejó Barrio Parque y se trasladó a un exclusivo triplex en la zona de Palermo.

La propiedad ubicada en la famosa torre Le Parc, tiene una vista envidiable al río y al verde de los bosques de Palermo. Ubicada en los pisos 22, 23 y 24, la ciudad brilla a sus pies cada noche.

Además de exclusivos vestidores y ambientes amplios, que seguramente Pampita sepa aprovechar a la perfección, cuenta con siete habitaciones y once baños. Entre las amenities hay gimnasio, sum, servicio de bar y lo más llamativo de todo, una pileta climatizada privada.

El edificio cuenta con una piscina al aire libre, pero la modelo tiene el último piso que le permite disfrutar de su propia pileta interior, donde seguramente los seis pequeños de la casa aprovechen la diversión del agua tanto en verano como en invierno.

Junto a la pileta hay un enorme ventanal que les brinda la posibilidad de contemplar la ciudad mientras se relajan en el agua y disfrutan de un momento de relax total. ¡Un verdadero lujo!

Archivado en