Show

Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, se presenta hoy en Mendoza

El artista será parte del aniversario de Queen Disco, el boliche ubicado en Guaymallén.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:51 hs
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, se presenta hoy en Mendoza
Dyhzy Foto: Instagram

Se llama Tani Fernández Luchetti y su nombre artístico es Dyzhy. Es el hijo del presidente Alberto Fernández y hoy, llega a Mendoza para presentarse en el aniversario de Queen Disco, el boliche ubicado en Guaymallén.

"Hola Mendoza, cómo están amores, todo bien. A ver, cosuchis, nos vemos el viernes 13 (polémico) en el aniversario de la Queen Disco", invitó en redes sociales. En la noche habrá un set exclusivo, el DJ Residente y prometen que será la mejor fiesta.

Recientemente, el artista le dio la bienvenida a su hermano en Twitter con un mensaje que dio de qué hablar. "Lo que sí me gustaría enseñarle a mi hermano es que la gente va a ser mala con él como lo fueron conmigo sin motivo, pero que va a estar todo ok porque yo lo voy a cuidar de esta m**** de gente que solo odia y va a crecer rodeado de tanto amor que no va a saber qué es el odio”, redactó.

Alberto Fernández junto a su hijo Francisco

Francisco, el hijo del presidente y Fabiola Yañez, nació el lunes 11 de abril en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires y pesó 3.510 gramos. "El nacimiento de un hijo es un momento único. Yo decía que el momento más feliz era cuando Tani había nacido. Hoy fue un segundo momento igual a ese", indicó el jefe de Estado cuando llegó el niño al mundo.

Archivado en