CONMOVEDOR

La particular forma en la que agrandarán su familia Eva Anderson y Martín Demichelis

La modelo exhibió la tremenda novedad que aconteció en el seno del matrimonio.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de abril de 2022 · 03:00 hs
La particular forma en la que agrandarán su familia Eva Anderson y Martín Demichelis

Hace años que sus días se tiñen por la nieve, por el frío y por las beldades de una ciudad extraordinaria. Eva Anderson disfruta al máximo su cotidianidad en Munich, ese destino al que se embarcó para acompañar a su esposo Martín Demichelis.

La blonda no pierde su conexión con Argentina, a través de las redes sociales encontró un canal para mantenerse entrelazada con su país y sobre todo para conservar un halo de notoriedad, de visibilidad, ese que consiguió hace muchos años por su irrupción en el mundo del espectáculo.

Claro que ahora su actividad se relaciona directamente con el ambiente familiar, con la crianza de esos tres hijos que supo traer al mundo con el ex futbolista, Bastian, Lola y Emma. Esos soles que iluminan su corazón, que le dan sentido y un propósito superador.

Evangelina supo reconfigurarse como influencer, un rol que desarrolla a la perfección, a raíz de exhibir todas, y cada una, de las situaciones que afronta en Alemania. Principalmente, Anderson encontró un lenguaje, que se basa en mostrar la organización de ese país en la articulación social.

De ese modo, la rubia suele filmar cuestiones cotidianas o explicar las diferencias de los sistemas escolares, así como el comportamiento de los individuos en la vía pública o todo tipo de manifestaciones culturales. Y sus millones de seguidores le agradecen.

En las últimas horas, Anderson sorprendió, sacudió las estanterías al comunicar en su Instagram que se agrandará la familia, que un nuevo integrante se encuentro presto a aterrizar en el hogar. Sí, Eva se lanzó a narrar que su perrita Poupee está embarazada.

Con una serie de stories en su Instagram, la modelo gritó: “¡Voy a a ser abuela!”. A la vez que posteó una ecografía de su adorada mascota y puso: “Son tres, ¿se ven?”. Acto seguido se sumergió en el interior de una clínica veterinaria de alta tecnología.

A través de la filmación de las instalaciones, Evangelina describió el lugar y todas las comodidades, así como informó todo los tipos de atención que brindan para los perros. Y hasta se animó a grabar los consultorios. Lo cierto es que en breve vivirán la emoción del nacimiento de tres cachorritos.

Archivado en