FUERZA

Maxi López compartió la primera foto de su hijo Valentino tras el accidente

El futbolista le dedicó unas conmovedoras palabras a su primogénito, fruto de su relación con Wanda Nara.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de abril de 2022 · 12:21 hs
Maxi López compartió la primera foto de su hijo Valentino tras el accidente
MAXI LÓPEZ MOSTRÓ CÓMO ESTÁ SU HIJO MAYOR. VALENTINO HABÍA SUFRIDO UN ACCIDENTE.

Hace algunos días atrás, Wanda Nara contó por medio de sus redes sociales que uno de sus hijos mayores, Valentino, fruto de su matrimonio con Maxi López, había sufrido un accidente y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Lo cierto es que en aquellas publicaciones no dio muchos detalles de lo que le había sucedido al niño, más que aclarar que se había roto la clavícula pero sin decir cómo. Lo que sí hizo la empresaria fue aprovechar la ocasión para agradecer el trato que tuvo la enfermera que le brindó los primeros auxilios y dedicarle unas palabras muy especiales a todas las enfermeras que día a día se ponen a disposición de los enfermos. 

Pero lejos de todo aquel despliegue emotivo, parece que en plena etapa de recuperación, Valentino se comunicó con Maxi López y le compartió una fotografía de cómo tenía el brazo inmovilizado por un cabestrillo.

El futbolista no la dejó pasar por alto y aprovecho la postal para enviarle un mensaje público a su hijo mayor y de paso llevar tranquilidad a todos sus seguidores y, por qué no, a los de Wanda Nara que estaban preocupados.

Por medio de sus historias de Instagram, en ingles y acompañado por un corazón azul, Maxi López compartió la imagen y le escribió a Valentino: "Volverás más fuerte que antes, Bomber. Te amo”.

No caben dudas de que el hijo de Wanda Nara está muy bien cuidado porque en la foto se lo puede ver con una cara relajada que no demuestra signos de molestia ni dolor, más allá de lo pesado que a veces se hace tener el brazo inmovilizado.

Archivado en