Emotivo

Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, se quebró en el homenaje al conductor

La locutora que estuvo en pareja con el conductor desde 2015, lo recordó con sentidas palabras.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de marzo de 2022 · 18:37 hs
Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, se quebró en el homenaje al conductor
Eugenia Quibel y Gerardo Rozín

Este domingo, Telefe emitió un homenaje a Gerardo Rozín en el programa La Peña de Morfi. Eugenia Quibel, última pareja del conductor, estuvo presente y se quebró al recordar a su gran amor.

Rozín y Quibel comenzaron su romance en 2015, pero se conocieron profesionalmente mucho tiempo antes. Al recordar al conductor, la locutora explicó: “En la radio era un tipo diferente, un distinto completamente. Hacía programas inolvidables, iba pasando de emisoras y su audiencia lo iba siguiendo”.

Luego agregó: “Era un tipo que ponía el corazón sobre la mesa, y de ahí en adelante empezaba a hacer sus programas. Estudiaba de la misma manera que estudia... que estudiaba -se corrigió-, me cuesta hablar en pasado, para venir al programa. Así se preparaba para la radio”.

Eugenia Quibel, en el homenaje a Gerardo Rozín.

Eugenia Quibel recordó el permanente propósito de Gerardo Rozín al decir: “Y siempre con la misma pregunta adelante: ¿Para qué?  Para qué venimos, y si no venimos para hacer algo diferente, y si no venimos para cambiarle la vida a la persona que está del otro lado, entonces no tiene sentido”.

Era un tipo con un estilo único que muchos conductores luego...”, sumó la locutora. A lo que Zaira Nara consultó: “¿Robaron?”. Entonces Quibel respondió con diplomacia: “Se inspiraron. Pero él se sentía orgulloso de eso, era un tipo generoso, era un tipo que iba creando todo el tiempo y que le gustaba que fueran tomando sus cosas y escuchar parte de lo que él hacía en otros colegas a los que respetaba también”.

Además, Quibel recrodó que cuando Gerardo Rozín la convocó para hacer la locución de Morfi le dijo que la premisa era “hacer radio en tele”, y señaló que esa actividad en televisión “fue una de las experiencias profesionales más hermosas, únicas e irrepetibles”.

Más tarde cuando todas las personas presentes en el homenaje definieron su vínculo con Rozín, Eugenia Quibel expresó emocionada: “Fue mi compañero. Nos elegimos en la radio, en la tele y en la vida”.

Sobre el final del homenaje, la locutora concluyó: “Lo busqué todo el programa, su mirada, y lo encontraba en las pantallas nada más y no me alcanza. Me quedo con sus abrazos, sus cuidados, su comprensión, con nuestras anécdotas, nuestras charlas, con su voz, me quedo con todo”.

Archivado en