Televisión al rojo vivo

Tras la polémica con la familia de Ricardo Fort, revelan el motivo de la falta de Virginia Gallardo a Intrusos

La panelista del programa de espectáculos estuvo ausente el lunes por una causa muy particular, pero no se privó de salir al aire para dar un sentido mensaje.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de febrero de 2022 · 20:03 hs
Tras la polémica con la familia de Ricardo Fort, revelan el motivo de la falta de Virginia Gallardo a Intrusos
Virginia Gallardo Foto: Captura TV

Este lunes llamó la atención la falta de Virginia Gallardo a Intrusos (América), justo en medio de sus polémicos dichos contra la familia de Ricardo Fort. Sin embargo, la conductora del programa se encargó de revelar el motivo de la ausencia y dialogó en vivo con la panelista.

Luego de los dramáticos incendios en Corrientes, Virginia Gallardo viajó a dicha provincia, de donde es oriunda, y desde allí salió al aire en Intrusos, alejada del escándalo con el entorno de Ricardo Fort y dedicada de lleno a un mensaje de solidaridad para su tierra.

La conductora Flor de la V explicó que Gallardo viajó a Corrientes para ver a su familia, además de participar en los tradicionales carnavales. Desde su provincia, la panelista expresó: “Gracias a Dios esto toma una magnitud pública hoy pero realmente esto ya lleva meses, como mínimo un mes. Quiero aclarar que esto no se trata de política, esto se trata de un Santi Maratea que llega gracias a Dios, como también a mucha otra gente que no tiene la llegada ni de Santi ni de nosotros que podemos hacerlo público desde acá pero hace un tiempo está todo Corrientes colaborando”.

Visiblemente conmovida, Virginia Gallardo agregó: “Hoy gracias Dios y con la dimensión pública que esto toma todo el mundo se ha hecho eco sabemos que se pidió ayuda a Estados Unidos, Bolivia Brasil, el país en general. Hoy estamos todos colaborando, esto no se trata de política mi de grietas, esto se trata de colaborar y ayudar, hacer lo que podemos. Necesitamos colaborar primero con los bomberos que son los primeros héroes, de verdad remarcar la imagen”. 

Finalmente, sobre su participación en el carnaval, Virginia Gallardo remarcó: “Acá nadie está festejando nada, para mi no es salir a bailar, acá hay mucho más. Nosotros vivimos del carnaval, para nosotros es cultural, nosotros no organizamos un carnaval de un día para el otro, esto es trabajo y familias que viven de eso”.

Este martes, la panelista retomó su lugar en Intrusos y probablemente en los próximos días asome con nuevas declaraciones sobre la familia de Ricardo Fort.

Archivado en