Mediáticos

El inesperado gesto de L-Gante hacia Eduardo Feinmann que sorprendió a todos

El cantante estuvo invitado al programa de Moria Casán y recordó el diálogo que tuvo con el periodista en LN+.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:03 hs
El inesperado gesto de L-Gante hacia Eduardo Feinmann que sorprendió a todos
Foto: Captura TV

L-Gante viene protagonizando diversos escándalos en las últimas semanas. Luego de la denuncia en su contra por "amenazas" y "portación de arma de fuego", que derivó en un allanamiento en su domicilio y lo obligó a presentarse a declarar en la Justicia, el artista de 21 años se cruzó con Viviana Canosa quien lo denunció por violencia de género. 

Mediáticos como pocos, el cantante aceptó participar de una entrevista cara a cara con Moria Casán para su nuevo programa Moria es Moria. Allí, el artista estuvo acompañado de su pareja Tamara Báez y se refirió a un amplio abanico de temas. Fue en este contexto donde realizó un sorpresivo comentario sobre Eduardo Feinmann.

Moria le consultó por el famoso que más lo había sorprendido desde que alcanzó la popularidad, a lo que L-Gante no dudó en mencionar al periodista de LN+. Según reconoció el músico, él pensó que la entrevista que le realizó Feinmann en septiembre pasado iba a ser en otros términos por las diferencias de pensamiento que tienen ambos. Sin embargo, ambos consiguieron tener una conversación amistosa.

El divertido ida y vuelta entre L-Gante y Feinmann

El creador de la Cumbia 420 cumplió su promesa y visitó los estudios de LN+ para ser entrevistado por el periodista. La charla fue en tan buenos términos que incluso acordaron juntarse a comer pollo al disco y guiso de arroz.

Pero sin lugar a dudas el momento más desopilante fue cuando Elián contó que iba a ser padre. Pero lo que sorprendió al periodista fue el nombre elegido para la pequeña: Jamaica.

"Siempre vas con el...", le indicó Eduardo mientras hacía el gesto del cigarrillo con las manos. "¿Por qué Jamaica?", consultó. "Primero porque en Jamaica fuman mucho pero, sinceramente, lo elegí porque no lo tiene nadie", explicó. "¿Pero hacía falta? Justo para...", replicó. "Pero ¿Qué me estás diciendo, que el nombre de mi hija está mal?", apuntó el cantante. "Jamás te diría, es lindo nombre más allá de eso", contestó entre risas. 

Archivado en