Televisión

MIrtha Legrand incomodó a Jimena Monteverde con una filosa pregunta

La diva puso en aprietos a la reconocida integrante de su programa con una consulta que no pasó desapercibida.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:34 hs
MIrtha Legrand incomodó a Jimena Monteverde con una filosa pregunta
Mirtha Legrand y Jimena Monteverde

Fiel a su estilo incisivo, Mirtha Legrand incomodó a Jimena Monteverde frente a cámaras con una  filosa pregunta. Rápida de reflejos, la chef salió del apuro con una respetuosa respuesta que generó el aplauso de la diva.

Como es habitual, Jimena Monteverde se acercó a la mesa para comentar el menú para los invitados a La noche de Mirtha (El Trece). “Es una isla flotante suavecita, con una salsa inglesa que es lo que te gusta Mirtha”, comentó la colaboradora del ciclo de Legrand. Tras un agradecimiento por el gesto, la legendaria conductora consultó sin filtro: “¿A vos te gusta estar más con Juanita o conmigo?”.

Luego de una expresión en la que Jimena Monteverde dejó en claro que Mirtha Legrand la puso contra las cuerdas, la diva remarcó: “Por segunda vez le hago la pregunta”.

Dispuesta a salir airosa del momento, Monteverde comenzó: “Lo que pasa es que son distintas. Yo con Juanita tengo una relación que podemos compartir…”. A lo que Legrand completó: “Juanita cocina, claro. Yo no”. Entonces la chef dejó de lado toda broma, para sincerarse sobre la significación que tiene para ella estar en el programa.

Estar acá para mí es un placer Mirtha. Desde que estoy acá, me ha dado un crecimiento”, agradeció Jimena Monteverde. “Es una estrella de la cocina”, reconoció Mirtha Legrand. Finalmente, la integrante del ciclo expresó emocionada: “Así que te lo agradezco, porque todo el mundo quiere estar al lado tuyo y yo estoy acá”.

Archivado en