Tendencia en la red

Marley compartió el pedido que le hizo Mirko a Papá Noel en una carta

El pequeño de cinco años escribió de puño y letra una especial solicitud en estas fiestas navideñas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de diciembre de 2022 · 20:40 hs
Marley compartió el pedido que le hizo Mirko a Papá Noel en una carta
Marley y Mirko

Con más de cinco millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Mirko es desde pequeño todo un influencer. Obviamente, su padre, Marley, es el encargado de administrar la cuenta de la red social del niño de cinco años. Y en esta jornada tan especial, el conductor compartió la carta que escribió el pequeño con su especial pedido a Papá Noel.

Querido Papá Noel: Soy Mirko. Para esta Navidad, quiero pedirte el traje de Harry Potter y la escoba mágica. Te quiero mucho”, escribió Mirko junto a un dibujo navideño.

Acompañando la carta en cuestión, en el epígrafe del posteo que subió Marley a la cuenta de Mirko se puede leer: “Mi carta a Papá Noel ya está en el Polo Norte pero por si le perdió se la dejo también acá”.

En pocas horas, la publicación superó los 50 mil likes y decenas de comentarios afectuosos hacia el carismático hijo de Marley.

Mirko y Marley recientemente regresaron a nuestro país tras la finalización del Mundial de Qatar, donde la figura de Telefe hizo el programa Por el mundo Mundial, compartiendo grabaciones con Susana Giménez, Catherine Fulop y Lali Espósito.

Durante el evento deportivo que mantuvo en vilo al país durante un mes, Marley y Mirko fueron tendencia en las redes sociales durante el partido de Argentina ante México cuando la cámara de la transmisión oficial de la FIFA los enfocó mientras celebraban el gol de Lionel Messi.

 

Archivado en