ChatGPT

Una poderosa inteligencia artificial eligió las tres mejores películas del año

ChatGPT es una poderosa inteligencia artificial que se transformó en tendencia durante las últimas semanas por las sorprendentes respuestas que le da a los usuarios. Le pedimos que elija a las tres mejores películas de este año, y te presentamos el resultado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:40 hs
Una poderosa inteligencia artificial eligió las tres mejores películas del año
ChatGPT es una inteligencia artificial que sorprende a todos sus usuarios con sus increíbles respuestas. Foto: shutterstock.com

ChatGPT es una inteligencia artificial muy avanzada, que ha tomado a la internet por asalto. Millones de usuarios la utilizan para generar sorprendentes textos, que en muchos casos no parecen escritos por un robot.

Como ejemplo, le pedimos que eligiera las tres mejores películas de este 2022. En un primer intento, devolvió un texto con películas inventadas, pero una segunda consulta volvió con films reales, pero con fechas de estreno anteriores al año en curso.

Finalmente, al ser consultada por las mejores películas con fecha de estreno en este 2022, se consiguió una lista actualizada. Este es el texto que envió ChatGPT, acompañado de imágenes generadas por otra inteligencia artificial, Stable Diffusion.

Qué dijo ChatGPT sobre las mejores películas del 2022

Aunque el 2022 todavía está en curso, hay muchas películas con fecha de estreno en el año que han sido muy esperadas y han recibido críticas muy positivas. Después de mucha consideración, aquí están las tres mejores películas con fecha de estreno en el 2022 según nuestra opinión:

"Dune": esta película de ciencia ficción y fantasía ha sido muy esperada desde su anuncio y ha recibido críticas muy positivas por su reparto sólido y su increíble diseño de producción. La historia sigue a un joven noble que se embarca en una misión para salvar a su planeta de una invasión alienígena.

Imagen de Stable Diffusion sobre la consulta "película Dune". Foto: stablediffusionweb.com

"The French Dispatch": esta comedia de aventuras ha sido muy esperada por su reparto de estrellas y su guion divertido. Sigue a un grupo de periodistas que trabajan en un periódico francés y se embarcan en una misión para salvar a un chef injustamente encarcelado.

"No Time to Die": esta película de acción y aventura es la última de la serie de James Bond y ha sido muy esperada por los fans de la franquicia. La historia sigue al famoso agente secreto mientras lucha contra un villano peligroso y descubre una conspiración internacional.

Póster imaginado por la inteligencia artificial Stable Diffusion para "No time to die". Foto: stablediffusionweb.com

En resumen, estas tres películas han sido muy esperadas y han recibido críticas muy positivas hasta ahora. Cualquiera de ellas sería una excelente elección para una noche de cine.

Archivado en