¿QUÉ PASÓ?

Quiénes son las dos mujeres que le rompieron el corazón a Cristian Petersen

El cocinero experimentó en los últimos meses muchas sensaciones en el plano amoroso.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 10 de diciembre de 2022 · 03:00 hs
Quiénes son las dos mujeres que le rompieron el corazón a Cristian Petersen

Christian Petersen saltó a la visibilidad masiva con su intervención en El gran premio de la cocina, donde adquirió mayor prestigio e incluso se convirtió en soltero codiciado. Así se lo vinculó con varias famosas, como Carina Zampini, y luego vivió un noviazgo particular con Sofía Zelaschi.

En todo ese contexto, el chef también experimentó otra situación estimulante con su inclusión en El hotel de los famosos. Lo concreto es que, inmerso en ese panorama laboral, el alquimista de la gastronomía navegó por aguas turbulentas en lo amoroso.

Durante la pandemia más estricta, Christian se animó a darle rienda suelta a un noviazgo con Sofía, a quien conoció en el reality de cocina y que tiene la particularidad de ser 26 años menor. Así se lanzaron a la aventura de vibrar alto con la emoción que los unía.

No obstante, algo se rompió y tomaron caminos separados. En ese aspecto, Petersen especificó: “Podemos estar toda la vida juntos pero no somos nada formal, la familia Ingalls y eso. Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios. Pasamos la pandemia juntos, pero… se cortó”.

Empero, en todas esos vaivenes, Christian y Zelaschi volvieron a apostar por su vínculo y se entrelazaron otra vez en un romance. “Estamos en un excelente momento de nuestra relación. Nos encanta estar juntos, nos encanta cocinar. Hay muchas cosas que nos unen más”, describió el chef.

Entendedor de la rareza que causa esta relación singular, Petersen detalló su postura, su modo de ver esta química: “Más allá de las diferencias (de edad). Pero si decís 'cuánto va a durar', yo qué sé. Es un amor joven, diferente, con otras reglas”.

Claro que en el círculo cercano de Christian late una postura de cierta desconfianza, de recelo sobre los motivos que impulsaron a la joven a reconfigurar el lazo con el cocinero. De hecho, trascendió una frase de una fuente muy cercana: “Ella juega con él, y lo tiene como loco. Se aman, pero es complejo”.

Archivado en