¿CÓMO LE FUE?

Qué puntaje le dieron a Wanda Nara en Bailando con las Estrellas en Italia

La ex pareja de Mauro Icardi debutó en Bailando con las Estrellas y fue puntuada por el jurado. ¿Cuántos puntos hicieron?

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de noviembre de 2022 · 13:50 hs
Qué puntaje le dieron a Wanda Nara en Bailando con las Estrellas en Italia
Se lució Wanda Nara bailó una bachata.

Wanda Nara retornó a Italia después de mucho tiempo y tuvo su participación en Bailando con las Estrellas. Es que la empresaria fue invitada para bailar por primera y única vez. Se lució con una bachata y el jurado los puntuó, ¿Cuál fue el puntaje que recibió? 

Junto a Antonio Berardi, Wanda rompió la pista y con una al ritmo de “Te perdiste mi amor”, de Thalía junto a Prince Royce. Esto sucedió en Bailando con las estrellas, que sería lo que en Argentina era Bailando por un sueño, que era conducido por Marcelo Tinelli.

La empresaria ya subió el video de su baile orgullosa por el desempeño que tuvo en la pista. Y quien no dudó en dejarle un mensaje luego de ver el video fue el mismo Tinelli: "Tenés que hacer el Bailando acá en Argentina", le pidió el conductor vaticinando que podría volver el programa.

Una vez culminado el baile, y mientras Wanda y Antonio Berardi intentaban recuperar el aire producto del cansancio que le produjo la actividad física, llegó el turno de esperar la devolución de los especialistas. Ellos vieron atentamente cada uno de los pasos y estaban listos para juzgarlos y ponerles un puntaje. 

Carolyn Smith, Ivan Zazzaroni, Fabio Canino, Guillermo Mariotto y Selvaggia Lucarelli, son los integrantes del jurado que le pusieron un puntaje al baile realizado por la ex pareja de Mauro Icardi. Que para sorpresa de muchos recibieron la puntuación más alta de la noche. 

Es que a la hora de levantar el cartel con el número que indicaba cuántos puntos les correspondían los 5 integrantes del jurado consideraron que el desempeño de ellos en la pista era de 10 puntos. Por lo que se quedaron con la mejor performance de la noche sumando 50. 

En cuanto a los motivos por los cuales eligió bailar bachata y no un ritmo argentino como el tango, Wanda Nara explicó que le genera nostalgia ese ritmo debido a que le recuerda a su abuelo. Es por eso que eligió algo más alegre.

Así fue como Wanda Nara se quedó con el mejor puntaje de la noche gracias a la gran labor realizada en la pista junto a su compañero de baile. 

Archivado en