Pasó en la TV

Maxi se quebró tras la salida de Juliana de Gran Hermano 2022

La participante fue la sexta eliminada en la casa. La reacción de su novio luego de que ella abandonara la casa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:08 hs
Maxi se quebró tras la salida de Juliana de Gran Hermano 2022

Anoche se conoció el sexto eliminado de Gran Hermano 2022. Con el 57,67 por ciento de los votos abandonó la casa Juliana, quien disputó la placa final contra María Laura, quien obtuvo el 42,33 por ciento.

Tras enterarse de la noticia, Juliana tomó sus cosas y, antes de marcharse, habló frente a sus compañeros. “Me llevo lo mejor de cada uno, más allá de las diferencias”, aseguró la joven. A su vez, también se despidió de su novio: "Disfrutá de todo. Esperame, en breve estoy afuera también. Y sino es porque la gente aguanta". Y ella le respondió: "Cuidate. Te espero afuera".

Como era de esperarse, tras la salida de la morocha, Maxi, su novio dentro de la casa, no pudo fingir su tristeza. A los pocos minutos se encerró en el sauna y rompió en llanto.

Recordemos que Juliana era una de las participantes más conflictivas de las últimas semanas. De hecho, estuvo cerca de irse la semana pasada en un mano a mano con La Tora. Finalmente, el público definió que su estadía en en el reality terminó tras una votación en la que se demostró su alto rechazo.

Juliana y Maxi. 

En relación al rating de la última gala de nominación, el reality de Telefe sigue en alza. Comenzó con un piso de rating de 17,5 puntos. Posteriormente, cuando se conoció al primer participante en ser salvado (Agustín) llegó a los 21,4 puntos y tuvo su marca máxima de 22,5 puntos de rating cuando se supo quién abandonó finalmente la casa.

Archivado en