Mediáticos

Susana Giménez reveló los motivos por los cuales no vuelve a la Argentina

La diva protagonizó un móvil con Intrusos (América TV) y se refirió a las chances de volver a vivir en el país.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:29 hs
Susana Giménez reveló los motivos por los cuales no vuelve a la Argentina
Foto: People en Español

Susana Giménez regresó a la Argentina desde Punta del Este, para participar de la gala de los Personajes del Año de la Revista Gente. Al salir del Alvear Palace Hotel, lugar donde se llevó a cabo la mítica foto de portada, la diva fue abordada por la prensa. 

En una charla fugaz con un móvil de Intrusos (América TV), Susana reveló que estaba apurada ya que tenía que cumplir con otras obligaciones de trabajo. Al ser consultada si ya hizo un balance de su año, Giménez respondió: "¿Balance del año? Todavía no".

Acto seguido, destacó que termina el 2022 de la mejor manera: "Fue un año fabuloso para mí. Por el teatro. Fue una gloria. Nunca pensé. Yo le decía a Gustavo Yankelevich '¿cómo en invierno?' No va a haber nadie en Punta del Este. El me decía 'esperá esperá' y mirá lo que pasó".

Consultada si tenía intenciones de regresar al país y dejó en claro que está muy cómoda en Uruguay, país al que se mudó en 2020 en plena pandemia: "¿Tu vuelta a la Argentina está ligada a quién gane políticamente?", le preguntaron. "No, está ligada a que acá hay mucha energía mala. La gente se pelea. Veo los noticieros y me largo a llorar", concluyó.

Pero eso no fue todo. Susana reveló su fanatismo por un programa de la competencia. "Veo Los 8 escalones del millón. Jugamos con mi hija, que le gano siempre", disparó sin vueltas. 

"¿Ves algún reality? ¿Ves Gran Hermano?", le consultaron. "No, no veo Gran Hermano", disparó, generando la sorpresa de todos los periodistas presentes en el lugar.

La respuesta de Susana llamó la atención, ya que en sus redes sociales había reaccionado ante la eliminación de Martina, la segunda expulsada del reality, dando a entender que seguía el programa. 

Archivado en