¿QUÉ ONDA?

Misterio en Gran Hermano: se vio un baño secreto y estallaron las teorías

Detectaron la imagen de un baño nunca antes visto en el reality de Telefe y las especulaciones se multiplicaron en las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de noviembre de 2022 · 14:18 hs
Misterio en Gran Hermano: se vio un baño secreto y estallaron las teorías
Enigma Los usuarios de Twitter descubrieron nuevos rincones en la casa.

Hoy, lo más importante de Gran Hermano 2022 es lo que genera en Twitter. Porque el reality, que hace unas horas vivió su quinta gala de eliminación, además de contar con muchas cámaras dentro de la casa que siguen a sus participantes durante todo el día, cuenta con millones de ojos que “todo lo ven”: los de los fanáticos del programa.

Así, cada tanto saltan a la vista cuestiones misteriosas que hacen arder a la red del pajarito, como cuando se vio a un desconocido cruzando el jardín de la casa ubicada en los Estudios Pampa, en el barrio sanisidrense de Martínez. ¿La última? La aparición de un baño desconocido durante apenas unos segundos y que no pasó desapercibido para los atentos seguidores.

Quien hizo notar el espacio de la casa que nunca antes se había visto fue el youtuber El Laucha.“Mágicamente aparece un nuevo baño en la casa y encima usado, porque hay una toalla… Mmmm raro”, escribió, junto a la imagen del rincón misterioso, distinto al único baño habilitado a los participantes. 

“De a poco van desbloqueando zonas del mapa”; “Capaz van habilitando partes de la casa que no estaban terminadas cuando empezó el programa”; “Siempre sospeché cómo se bañaban todos mágicamente en una hora, pasaban de estar en la cama a estar todos bañados frente al espejo”; opinaron algunos.

“Es un baño que está en el SUM, lo usan cuando van a la fiesta o en las pruebas”, dijeron otros, mientras la teoría más sostenida era que, seguramente, se trataba del baño de los camarógrafos. Aunque esa idea tampoco terminó de cerrar por una simple razón: “Pero si se bañan los cámaras, entonces ¿para qué tiene cámaras?”. 

Otro detalle que sumó misterio al asunto era que el jabón y la toalla que se vieron en pantalla eran de otro color a los que usan los “hermanitos”. Finalmente, El Laucha, que tenía los planos de la casa, develó el enigma.

“Lo encontré. Está en la habitación donde jugaron la prueba del tótem… En esa esquina… Es un baño secundario”, explicó el influencer, y agregó una foto donde se ubicaría ese ambiente que tantas preguntas generó. Sin embargo, la duda quedó en el aire.

Archivado en