Tendencia en la red

Sale a la luz un video de Mauro Icardi siendo rechazado por el personal de seguridad del edificio de Wanda Nara

El futbolista estuvo en nuestro país hace un par de semanas para intentar recomponer su relación con la empresaria. Por lo que se aprecia en las imágenes que se filtraron, no le resultó nada fácil ingresar al inmueble donde reside la rubia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de octubre de 2022 · 22:17 hs
Sale a la luz un video de Mauro Icardi siendo rechazado por el personal de seguridad del edificio de Wanda Nara
Mauro Icardi

Hace un par de semanas, Mauro Icardi llegó a nuestro país para intentar recomponer su relación con Wanda Nara. El futbolista se reunió con la empresaria en el departamento que tienen en el edificio Chateau de Libertador, pero el ingreso no fue nada sencillo para el deportista dado que en una primera instancia fue rechazado por el personal de seguridad del lugar. 

El video en el que Mauro Icardi discute con los guardias del edificio en el que reside Wanda Nara fue publicado en la cuenta de Instagram de Gossipeame, y al jugador se lo puede ver algo tenso en esa situación.

Según trascendió, Icardi estuvo un par de días en Buenos Aires y luego regresó a Estambul para retomar sus compromisos deportivos. 

En los días siguientes, las tensiones entre Wanda Nara y Mauro Icardi se potenciaron con los rumores de romance de la empresaria con L-Gante, con quien protagonizó el videoclip de la canción El último romántico, interpretada por el popular artista.

El tema y el videoclip tendrán su estreno este jueves, mientras Wanda y L-Gante no paran de generar titulares ya que durante el fin de semana fueron vistos muy cerca en un boliche. 

Entre las imágenes que se difundieron en las últimas horas, de la salida de la ex de Mauro Icardi y el cantante, se puede ver a la pareja a los besos, situación que habría desatado la furia del futbolista.

Archivado en