Tendencia en la red

Antonela Roccuzzo desató una lluvia de elogios por su look para el otoño europeo

La empresaria eligió un conjunto de tres piezas y cosechó en pocas horas más de medio millón de likes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de octubre de 2022 · 19:44 hs
Antonela Roccuzzo desató una lluvia de elogios por su look para el otoño europeo
Antonela Roccuzzo Foto: Twitter

Antonela Roccuzzo encantó a sus 20 millones de seguidores en Instagram al compartir el look otoñal que lució para visitar la Mansion Guerlain, una de las casas de perfumes más antiguas del mundo que se encuentra en París.

Más allá de publicar con cierta frecuencia postales de su vida en familia y junto a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo también publica imágenes que dan cuenta de su interés por el mundo de la moda, pasión que ha cultivado más todavía desde que se instaló con el ícono del fútbol en la capital francesa.  

En esta oportunidad, Roccuzzo optó por un conjunto de tres piezas y accesorios. En la parte superior, la empresaria lució un top negro de mangas largas con una chaqueta con estampado cuadrillé, y combinó esas prendas con un short tiro alto, medias negras y bucaneras a la rodilla. 

El look otoñal de Antonela Roccuzzo.

El detalle que le dio el toque al look fue una boina de la marca Christian Dior, a la vez que Antonela Roccuzzo también lució un reloj con correa marrón y una minibag color rosa.

En el maquillaje, Antonela resaltó ojos y cejas, y optó por rosa claro para sus labios. El cabello suelto con leves ondas terminó de darle el marco ideal al outfit elegido por la esposa de Lionel Messi. 

Antonela Roccuzzo cosechó elogios con su look.

En pocas horas, el posteo de de Roccuzzo cosechó más de medio millón de likes y cientos de comentarios elogiosos por la delicadeza de su look.

A diferencia de otras parejas de futbolistas como Wanda Nara, que comparten decenas de publicaciones diarias en las redes sociales, Antonela Roccuzzo ha cultivado un perfil muy sobrio, resguardando los detalles de su vida íntima y dando a conocer solamente lo que a ella le interesa compartir con sus millones de seguidores.

Archivado en