IMPRESIONANTE

Cuál será la nueva regla de Gran Hermano que cambiará todo el juego

Se filtró una mecánica especial que ofrecerá el reality que modificará sustancialmente la dinámica de la casa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de octubre de 2022 · 22:50 hs
Cuál será la nueva regla de Gran Hermano que cambiará todo el juego

Cada vez falta menos, ya se huele en el aire la emoción por un regreso muy promocionado y esperado. Gran Hermano afina detalles para su regreso a Telefe, a más de dos décadas de su primera emisión. Ahora sorprendió el dato de una nueva regla del reality.

El canal líder de la televisión apura todo para que el show se active cuanto antes, para que se levante el telón de este ciclo, principalmente por la preocupación que sobrevuela en la señal por las bajas mediciones de Quién es la máscara, sobre todo por la enorme inversión para comprar el formato y pagar a las figuras.

Lo cierto es que GH brindará muchas modificaciones, como un tamaño exorbitante de la casa, que se configurará en más de dos mil metros cuadrados, con espacios distintivos como una arena de juego, es decir, un ambiente para llevar a cabo diversos juegos.

Dentro de los detalles que brotaron en los últimos días sorprendió una cuestión sustancial, que modificará radicalmente la dinámica de la convivencia de los participantes, de esos valientes que se sumergeran en el confinamiento voluntario.

Resulta que el diario Crónica aseguró que se desarrollará una prueba individual, un desafío en que se confrontarán todos contra todos en búsqueda de designar a un líder por semana. Esta persona dispondrá de algunos beneficios, así como también responsabilidades.

Ese concursante contará con la posibilidad de disponer de la inmunidad a lo largo de esos siete días, por lo cual no podrá ser eliminado del entramado. De esta manera se prevé que se producirá una competencia feroz por adquirir ese rol de líder. 

El nuevo conductor del ciclo, Santiago del Moro, declaró en estos días y ofreció un panorama de las características de esta edición, que se estima se activará a fines de octubre. “Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, exteriorizó.

Ya se palpita el inicio de Gran Hermano, en su regreso a Telefe tras muchísimos años, que también significará el retorno del ciclo que se emitió por última ocasión en 2016 en la pantalla de América.

Archivado en