En la red

Anya Taylor-Joy rompió en llanto al volver al país y explicó qué le pasó

La actriz de Gambito de dama compartió un sentido posteo al llegar a Buenos Aires tras tres años de ausencia en la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de enero de 2022 · 17:02 hs
Anya Taylor-Joy rompió en llanto al volver al país y explicó qué le pasó
Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy regresó al país tras tres años de ausencia y rompió en llanto ni bien llegó. A través de un sentido posteo, la actriz explicó las sensaciones que se desataron en su visita a la Argentina.

Recordemos que Anya Taylor-Joy nació en Miami pero paso parte de su infancia en nuestro país, y allí desarrolló un gran apego a nuestras costumbres y una devoción por la ciudad de Buenos Aires. Con emotivas palabras, la artista expresó en su cuenta de Instagram su sentir al pisar suelo nacional. 

Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción. Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos, cuídense”, expresó Anya Taylor-Joy.

El sentido posteo de Anya Taylor-Joy en su visita al país.

En pocas horas, la publicación superó el millon y medio de likes y miles de comentarios entusiastas de sus seguidores argentinos. Tras unas vacaciones en Punta del Este, Anya Taylor-Joy llegó a Buenos Aires donde fue vista con un look casual paseando por las calles de Recoleta. 

Con una notable humildad, la protagonista de Gambito de dama aceptó sacarse fotos con los fans que la encontraron en el mencionado barrio porteño, además de recibir como regalos un anillo y un collar con un cuarzo.

 

Archivado en