FAMILIA NUMEROSA

Cuántos hijos tiene Romina Ricci y quiénes son sus padres

La reconocida actriz vivió apasionadas y muy famosas historias de amor.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de enero de 2022 · 07:40 hs
Cuántos hijos tiene Romina Ricci y quiénes son sus padres
CUÁNTOS HIJOS TIENE ROMINA RICCI Y QUIÉNES SON LOS PADRES.

La extensa trayectoria de Romina Ricci la precede. La actriz, de muy bajo perfil, participó en grandes producciones en televisión, cine y teatro, e hizo de su vida toda una película. 

La reconocida figura nació en el barrio de Flores, en el seno de una familia numerosa. Es la menor de cuatro hermanos. Y desde chica demostró su gran pasión por la actuación. 

Pese a ser una gran estrella argentina, Romina Ricci siempre intento preservar la privacidad de su familia, de sus hijas y de su vida sentimental. Tal es así que muy poco se sabe de Valentina, Margarita y Bethania, hasta hace muy poquito.

Valentina, la mayor de las hijas de la actriz, tiene 23 años es fruto de la relación que tuvo con el director de cine Maxi Gutiérrez. El parecido con su madre es innegable así también como su talento.

En el 2019, Valentina debutó en el teatro en la obra Pequeña Pieza de juguetería, de Paola Traczuk, en el Centro Cultural Recoleta. Estudió con Norman Briski y con Thelma Fardín. Y tenía muy claro, desde los cinco años, que ser actriz era su futuro. 

Recientemente participó de la película “La panelista” que protagoniza Flor Peña y que es dirigida por su papá. Allí encarna a la hija de la actriz. 

Del famoso e intenso romance que tuvo Romina Ricci con Fito Páez nació Margarita. La joven tiene 17 años y heredó la pasión de su padre por la música. La actriz dijo hace poco en una visita al programa Flor de Equipo: “Toca el piano de una manera que no se puede creer”.

La historia de amor de Romina y Páez que comenzó a finales del 2002 tuvo muchísimas idas y vueltas, sin embargo esa relación finalmente terminó en 2011 y cerrar esa etapa le permitió a Ricci conocer a Walter Abud, el padre de su tercera hija.

La actriz estaba filmando un cortometraje, vio al DJ brasileño y tuvo un flechazo. Fue un amor a primera vista según describe ella pero que tuvo que esperar unos años. En aquel entonces ambos viajaron a Francia porque estaban saliendo con otras personas, con quienes siguieron adelante muchos años más.

Walter se casó con la francesa y Romina comenzó una relación que duró poco más de tres años. Hasta que finalmente un verano ambas parejas se cruzaron en San Pablo.

Aquel encuentro les hizo ver a los dos que aquel enamoramiento que habían sentido seguía intacto y con el tiempo pudieron apostar a esa relación. Así llegó al mundo Bethania, el fruto de aquel amor. 

Actualmente la pequeña tiene cinco años y aunque Romina y Walter se separaron a comienzos del 2021, la también directora aseguró que tiene una excelente relación con el padre de cada una de sus hijas. 

Archivado en