Netflix anunció la noticia más esperada por los fanáticos de El juego del calamar

Netflix anunció la noticia más esperada por los fanáticos de El juego del calamar

Ted Sarandos, responsable de contenidos del gigante del streaming, anunció que la serie tendrá una segunda temporada.

MDZ Show

MDZ Show

Netflix confirmó que habrá segunda temporada de El juego del calamar. Fue Ted Sarandos, responsable de contenidos del gigante del streaming, quien anunció la noticia más esperada por los fanáticos de la serie. 

"El universo de El juego del calamar acaba de empezar", reveló durante una conferencia de prensa en torno a los resultados financieros de la plataforma en el último trimestre de 2021. No hubo ningún anuncio respecto a la fecha de estreno ni detalles de la trama.

Recordemos que a finales de 2021, Hwang Dong-Hyuk, creador de El juego del calamar, había adelantado que la continuidad de la serie ya era un hecho. "Recibimos muchas presiones, muchas demandas y también mucho amor. Siento que casi no nos dejaron alternativa. La segunda temporada ya está en mi cabeza y estoy en este momento planificándola", había comentado.

El juego del calamar es la serie más vista en la historia del catálogo de Netflix. Los números indican que sus suscriptores en todo el mundo vieron solo en los primeros 28 días un total de 1650 millones de horas del programa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?