¿Y ENTONCES?

Mientras todos hablan de crisis con L-Gante, Tamara Báez subió una foto contundente

La pareja de Elián Valenzuela se expresó en sus redes con una imagen que descolocó a quienes aseguran que la pareja está a pasos de separarse. ¿En qué quedamos?

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de enero de 2022 · 17:27 hs
Mientras todos hablan de crisis con L-Gante, Tamara Báez subió una foto contundente
Contundente Tamara mostró un posteo que da cuenta de su versión de los hechos.

Desde que Tamara Báez y L-Gante se dejaron de seguir en las redes sociales, todo empezó a enrarecerse en torno a la joven pareja. De inmediato, la palabra “crisis” empezó a sonar en todos lados, e incluso ciertos periodistas directamente sentenciaron que esta relación estaba terminada, o auguraban que le quedaban unos pocos días.

“Este fin de semana empezó a surgir de nuevo el rumor de crisis y separación de L-Gante y Tamara Báez. La separación es inminente”, anunció un muy contundente y muy seguro de sus dichos Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live.

Según Etchegoyen, el drama de los chicos venía del lado más esperable: los engaños, los cuernos y ese mundo de tentaciones que se abrió ante el joven, que no para de romperla en cada lugar en el que se presenta con su cumbia 420, su batería de hits y ritmos pegadizos. También, desde el lado del ego ya que hay quienes dicen que la fama lo cambió.

“Atención con las versiones de infidelidad, porque a mí me contaron que ella habría sufrido una infidelidad de él, una tercera en discordia que nunca salió a hablar”, agregó la última vez que se refirió a este tema. 

Sin embargo, en las últimas horas la propia Tamara dejó expreso en sus redes que las cosas siguen su curso normal con Elián. Desde la costa argentina, donde están desde hace varios días, la joven posteó una foto muy tierna del artista durmiendo con su bebita Jamaica.

"Ok, Jamaica, agarralo de algún lado a papi ja, ja, ja", escribió la joven, y unas horas después, se mostró llegando a su casa para “mirar una peli”. Junto a una carita con corazones, Báez enfocó a la televisión mientras en la pantalla corría la apertura de  la serie El Marginal, que en su cuarta temporada tiene música de L-Gante, Bizarrap y Pablo Lescano, el single "Pinta". 

Una clara señal de la chica de 22 años para dar a entender que está todo más que bien con el papá de su beba de cuatro meses, al menos, por ahora. ¿Cómo seguirá esta historia? 

Archivado en