Mediáticos

Vicky Xipolitakis se habría comprometido con un famoso empresario

La mediática lució este fin de semana un flamante anillo de compromiso. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de enero de 2022 · 14:57 hs
Vicky Xipolitakis se habría comprometido con un famoso empresario
Foto: Instagram Vicky Xipolitakis

Los rumores sobre que Vicky Xipolitakis habría decidido comprometerse con su actual pareja resuenan desde hace varios días dentro del mundo del espectáculo. Fue Lío Pecoraro quien aseguró que la mediática se comprometió en secreto con el empresario Diego Giardelli. Para confirmar su información, el periodista sumó una foto en donde se la puede ver a la griega luciendo un anillo en su mano izquierda.

"Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos", reveló el periodista. Luego, aseguró: "Ella tiene colocado el anillo de compromiso". 

En la imagen se ve al empresario de espaldas junto a Stefy Xipolitakis, la hermana de Vicky. Luego, Pecoraro agregó: "Y esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Giardelli, donde están compartiendo el amor".

 

Recordemos que Xipolitakis estuvo casada con Javier Naselli, y juntos tuvieron un hijo al que llamaron Uriel. Tras varios meses de crisis, la pareja puso fin a su relación. A partir de ese momento comenzaría el calvario para la mediática.

Vicky denunció a su ex esposo por la manutención de su hijo y la división de bienes. Luego, sufrió el desalojo de la propiedad que compartían con Naselli. Tras ese hecho, Xipolitakis volvió a la casa de sus padres. Tras varios meses de convivencia, anunció con felicidad que finalmente consiguió un nuevo hogar para estar sola con Uriel. "Estoy feliz. Después de tantos meses de búsqueda, encontré casa, tengo departamento y nos vamos a mudar con mi hijo" afirmó. "Me quedo en Lanús y ya encontré el lugar así que ahora arranca la mudanza", agregó.

Archivado en