Fuerte versión sobre el motivo de la renuncia de Flor Vigna a ShowMatch

Fuerte versión sobre el motivo de la renuncia de Flor Vigna a ShowMatch

Aparentemente, la bailarina se bajó de La Academia en solidaridad con la lesión que sufrió en la pista su compañero, Facu Mazzei. Sin embargo, en los pasillos de la productora La Flia se comenta otra cosa.

MDZ Show

MDZ Show

Tras una serie de rumores, Flor Vigna finalmente renunció a La Academia de ShowMatch (eltrece), la actriz y bailarina renunció frente a cámaras. Más allá de que su decisión supuestamente estuvo basada en la lesión que sufrió su compañero en la pista durante una performance, ahora trascendió una fuerte versión sobre el motivo de su baja del certamen. 

Recordemos que a Flor Vigna le habían dado la posibilidad reemplar a su partenaire, Facu Mazzei, con otra figura, pero ella no quiso. Según se comentó, la bailarina no habría quedado conforme con la atención que recibió su colega por parte de la producción de ShowMatch en el accidente.

Pero ahora, desde los pasillos de La Flia se filtró que la renuncia de Flor Vigna a ShowMatrch no habría sido en solidaridad con Mazzei. "Hace rato quería irse", dicen desde el entorno de Marcelo Tinelli.

Esta fuerte versión indica que la artista ya había planteado a la producción sus ganas de dejar el certamen para lanzarse como cantante, y enfocar todas sus energías en su carrera musical. En este sentido, la lesión de su compañero habría sido una excusa para bajarse del certamen.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?