Susto

El blooper de Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar que casi termina mal

El conductor se disponía a entrevistar al productor, cuando un inesperado desliz se llevó el protagonismo de la escena.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de septiembre de 2021 · 22:33 hs
El blooper de Ángel de Brito en la oficina de Adrián Suar que casi termina mal
Ángel de Brito

Ángel de Brito tuvo un mano a mano con Adrián Suar en los Estudios Baires, para promocionar el debut de la tira La 1-5/18 (eltrece). Sin embargo, lo más llamativo fue el blooper que casi termina mal del conductor en la oficina del productor de Polka.

El líder de LAM comenzó la emisión del programa de este lunes en los Estudios Baires, para dialogar con Suar y los protagonistas de la serie que se estrena esta noche.

Tras recorrer partes del set junto a Leticia Brédice, Angela Leiva, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Romina Gaetani, el conductor del magazine de la mañana visitó la oficina del director de programación de El Trece. 

Mientras buscaba el lugar adecuado para entrevistar a Adrián Suar en su oficina, Ángel de Brito se atropelló una puerta. "Ah, no. Es vidrio. Pensé que estaba abierto", lanzó el conductor de Los ángeles de la mañana.

"Eso es un blooper y lo vio todo el país", retrucó Suar. "Menos mal que puse la mano", acotó el conductor. "Es un blooper, pero no pasó nada. Eso habla de lo limpio que está", cerró el productor entre risas.

 

Archivado en