Elecciones PASO 2021

El efusivo mensaje de Diego Brancatelli al pasar por las urnas

El periodista cumplió con su deber cívico en la localidad bonaerense de Ituzaingó. En la nota, el posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:14 hs
El efusivo mensaje de Diego Brancatelli al pasar por las urnas
Diego Brancatelli Foto: Captura TV

Diego Brancatelli cumplió con su deber cívico este domingo y compartió una imagen del momento en que votó en la locaalidad bonaerense de Ituzaingó. El integrante de Intratables (América) lanzó un efusivo mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que ratificó su pasión por la política.

"Voto con el corazón y con la razón. Amo votar. Creo en la política como herramienta transformadora en la vida de las sociedades. Comprometerse, trabajar y no claudicar en mis ideales", expresó el periodista que nunca ha ocultado su filiación con el oficialsimo nacional, y que además ocupa un cargo en la escena política. 

Finalmente, Diego Brancatelli expresó: "Lealtad siempre. Viva Perón". En pocas horas, su posteo se acercó a los 5.000 me gusta, con varios comentarios de usuarios que están en la misma línea ideológica del periodista. "Vamos carajo, esa es la actitud. Viva Perón", "Coincido", "Yo también voté".

Aunque por supuesto, no faltó algún comentario con pícara ironía que aseguró: "Voto cantado".

Archivado en