Virginia Da Cunha

Qué fue de Virginia Da Cunha: lejos de Buenos Aires y de las Bandana

A sus 40 años, Virginia Da Cunha trabaja en su carrera solista y, desde Mendoza, dedica parte de su tiempo para que la serie de Bandana se haga realidad.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de agosto de 2021 · 00:07 hs
Qué fue de Virginia Da Cunha: lejos de Buenos Aires y de las Bandana
Virginia Da Cunha Virginia Da Cunha, ex Bandana. Foto: Revista FODA

Alejada de Buenos Aires y de las Bandana, Virginia Da Cunha se encuentra en pareja, viviendo en Mendoza y con varios proyectos en mente, algunos de los cuales se vinculan a lo musical. En esta oportunidad, te contamos todo lo que hay que saber acerca de la vida de esta joven que saltó a la fama gracias al concurso Popstars. A continuación, los detalles.

Virginia Da Cunha, ex Bandana. Fuente: Instagram Virginia Da Cunha (/virginiadacunha)

Virginia Da Cunha y su historia de amor en Mendoza

En marzo de 2020, la pandemia de coronavirus llegó para cambiarlo todo en Argentina y también en el mundo entero. Por entonces, Virginia Da Cunha (Córdoba, 1981), había viajado a la provincia de Mendoza por un show y para encontrarse con un joven que estaba conociendo.

Lo que no sabía es que su vida estaba a punto de tomar un giro inesperado. En el momento, decidió cambiar el pasaje de vuelta a Buenos Aires para "más adelante" y luego ya no pudo volver debido a las restricciones de la cuarentena.

Da Cunha apostó al amor y hasta el día de hoy sigue en pareja con el hombre en cuestión, el emprendedor mendocino Alejandro Malgor. En conversación con DiarioShow, la exBandana dijo que perdió el vuelo pero ganó “la bendición” de pasar la cuarentena en Mendoza.

Al mismo tiempo, dijo que se encuentra muy feliz y que se quedó porque se “enamoró de Mendoza”.

¿Cuáles son los proyectos que tiene Virginia Da Cunha en la actualidad?

El hecho de que esté lejos de Buenos Aires y de sus excompañeras no significa que la relación entre Virginia y Lissa, Lourdes, Valeria e Ivonne sea mala.

En 2016, Da Cunha había accedido a juntarse con Bandana para celebrar los 15 años de la agrupación. En entrevista con Marie Claire, dijo que esa experiencia significó para ella el cierre de una etapa.

Al día de hoy, se encuentra transitando su propio camino como solista, trabajando como DJ y no tiene reparos en que algunas de sus colegas sigan al frente con Bandana. En DiarioShow opinó que sus amigas tienen que hacer lo que las hacen felices. Si eso implica seguir cantando las famosas canciones, todavía hay mucha gente que sigue con ganas de escucharlas.

Por otra parte, en ese momento dio a entender que, aunque no siga de forma activa en la banda de pop, se mantiene involucrada en lo que son los asuntos de la agrupación.

Para alegría de las y los fans, Virginia contó que están trabajando con la idea de realizar una serie documental que cuente la historia de la banda y de cada una de ellas y que, a su vez, sirva para compartir la gran cantidad de material de archivo existente.

Para finalizar, también hay que decir que Da Cunha tiene en mente varios proyectos para llevar a cabo en Mendoza, la provincia en la que vive actualmente. De hecho, hoy es conductora de televisión, y además una de las influencers y creadoras de contenido más reconocidas en Instagram. Además, se ha mimetizado con el estilo de vida mendocino, encontrando en Cuyo nuevos amigos, y transformándose en una disfrutadora y embajadora de sus paisajes.

En el siguiente videoclip, Virginia Da Cunha interpreta "Siempre en mi" con Felipe Staiti en la guitarra, con quien ha compartido presentaciones en vivo en Mendoza. 

En DiarioShow, por ejemplo, expresó sus ganas de instalar “una especie de aldea” en la que sea posible “practicar yoga, comer sano, venir a bailar e incluso quedarse a vivir”.

¿Qué opinas? ¿Te sorprende la vida que la exestrella de Bandana lleva en la actualidad?

Archivado en